0

3 cafeterías con mucho encanto

En estas tres cafeterías podréis disfrutar de magdalenas y pastelitos riquísimos rodeados de un ambiente de lo más agradable.

Cupcake Berlin

Esta adorable cafetería situada en frente de la Zionskirch, una iglesia preciosa de Berlín, es realmente acogedora. Tienen las mejores magdalenas de la ciudad y una tiendecita con cosas hechas a mano.

vghvgh 3 cafeterías con mucho encanto

Alliance Bakery & Cafe

En esta cafetería de Chicago te sentirás como en la película de Amelie, es un lugar mágico y encantador, sus cupcakes recién horneadas son una auténtica maravilla.

l 3 cafeterías con mucho encanto

 

Lolina “café vintage”

Situada en el famoso barrio de Malasaña, Madrid, en esta cafetería puedes disfrutar de una café, te o zumos acompañado de tartas, sandwiches y otros snacks.

La decoración es retro y maravillosa. Con un ambiente íntimo donde te sentirás como si estuvieses en el saloncito de una casa de los años 60′s 70′s.

 3 cafeterías con mucho encanto

Ver más recomendaciones de Berlín, Chicago y Madrid.

Descárgate nuestra guía y descubre los 10 trucos para viajar como un local

tt twitter 3 cafeterías con mucho encanto tt delicious 3 cafeterías con mucho encanto tt digg 3 cafeterías con mucho encanto tt facebook 3 cafeterías con mucho encanto tt technorati 3 cafeterías con mucho encanto