0

4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente

El 31 de Octubre es Halloween pero estamos seguros que muchos de vosotros lo celebraréis durante el fin de semana.

Os damos algunas ideas aterradoras para disfrutar del espíritu de esta fiesta al máximo.

Museo Criminal de Viena, aquí encontrarás la historia criminal de Viena, terribles asesinatos e historias escalofriantes…

Catacumbas de París, esto si que da miedo, kilómetros de galerías profundas y oscuras bajo el suelo de la ciudad hechas con huesos humanos.

cala 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente

Paseo de Jack el Destripador en Londres, un lugar muy apropiado para pasear en Halloween.

Villa Dracula en Münich, os recomendamos el tour nocturno en una gran cueva en el Zoo Hellabrunn donde podrés visitar a estos pequeños vampiros sin tener que ir a Transylvania.

Fledermaus 15473322.onlineBild big 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente

 Ver más recomendaciones de VienaParísLondres y Münich

 

tt twitter 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente tt delicious 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente tt digg 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente tt facebook 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente tt technorati 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente

0

Alemania y el vino

¿Sabias que en Alemania existen más de trece regiones donde se cultiva la uva para elaborar vinos de gran calidad?

Algunas de estas regiones vinicolas son Nahe, Palatinado, Rheingau, Rheinhessen.

alevinoos Alemania y el vino

El peculiar clima de estas zonas da como resultado un vino suave, burbujeante y afrutado.

Pero no solo podrás disfrutar bebiéndolo, ya que existe una gran oferta de balnearios y SPAs que realizan todo tipo de terapias a partir de las propiedades del vino y la uva.

vinooo Alemania y el vino

Ver más recomendaciones de Alemania.

Descubre 10 trucos para viajar como un local.

tt twitter Alemania y el vino tt delicious Alemania y el vino tt digg Alemania y el vino tt facebook Alemania y el vino tt technorati Alemania y el vino

0

3 cafeterías con mucho encanto

En estas tres cafeterías podréis disfrutar de magdalenas y pastelitos riquísimos rodeados de un ambiente de lo más agradable.

Cupcake Berlin

Esta adorable cafetería situada en frente de la Zionskirch, una iglesia preciosa de Berlín, es realmente acogedora. Tienen las mejores magdalenas de la ciudad y una tiendecita con cosas hechas a mano.

vghvgh 3 cafeterías con mucho encanto

Alliance Bakery & Cafe

En esta cafetería de Chicago te sentirás como en la película de Amelie, es un lugar mágico y encantador, sus cupcakes recién horneadas son una auténtica maravilla.

l 3 cafeterías con mucho encanto

 

Lolina “café vintage”

Situada en el famoso barrio de Malasaña, Madrid, en esta cafetería puedes disfrutar de una café, te o zumos acompañado de tartas, sandwiches y otros snacks.

La decoración es retro y maravillosa. Con un ambiente íntimo donde te sentirás como si estuvieses en el saloncito de una casa de los años 60′s 70′s.

 3 cafeterías con mucho encanto

Ver más recomendaciones de Berlín, Chicago y Madrid.

Descárgate nuestra guía y descubre los 10 trucos para viajar como un local

tt twitter 3 cafeterías con mucho encanto tt delicious 3 cafeterías con mucho encanto tt digg 3 cafeterías con mucho encanto tt facebook 3 cafeterías con mucho encanto tt technorati 3 cafeterías con mucho encanto

0

Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin

Si vas a Berlín una buena opción para alojarte es el hotel Radisson Blu.

En el encontrarás el acuario cilíndrico más grande del mundo, todo un espectáculo que merece la pena ver. El AquaDom, que mide 25 metros, se encuentra en el vestíbulo del Radisson Blu de Berlín. Este impresionante acuario de un millón de litros de agua salada, contiene más de dos mil peces tropicales. Casi podríamos decir que es un hotel con vistas al mar!

172127 Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin

AquaDom es sólo uno de los encantos de este magnifico hotel. Los Radisson Blu son hoteles eficientes, cómodos y de diseño. Todos son distintos y tienen su propia personalidad.

Las habitaciones son amplias, modernas y acogedoras. La mayoría de las habitaciones tienen balcones con vistas a la ciudad o al río Spree y desde algunas se avistan las criaturas marinas del acuario.

23701 Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin

En la planta baja hay un restaurante de fusión y un centro de salud y belleza. Además de la vida acuática, hay una infinidad de cosas que ver: la catedral de Berlín, la Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz y Friedrichstrasse están muy cerca.

Ver más recomendaciones de Berlín.

Reservar este hotel.

tt twitter Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin tt delicious Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin tt digg Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin tt facebook Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin tt technorati Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin

0

AquaDom, el acuario cilindrico más grande del mundo

AcuaDom es un enorme acuario cilíndrico situado en el vestíbulo del Hotel Radisson, Berlín.

Sus dimensiones son de 25 metros de alto y 11 de diámetro que abarcan 1.000 litros de agua salada donde viven más de 2.500 peces tropicales de 56 especies diferentes.

En la parte superior tiene una plataforma donde se puede subir por un ascensor que se encuentra en medio del acuario, debe ser uno de los ascensores más chulos del mundo ya que mientras subes puedes disfrutar del acuario como si estuvieses dentro de él!  En la plataforma se puede pasear y acceder mediante unas pasarelas a niveles superiores del edificio.

acua AquaDom, el acuario cilindrico más grande del mundo

En la base del acuario hay un restaurante donde podréis probar una comida riquísima disfrutando de las vistas al acuario.

Divers+Clean+AquaDom+Aquarium+nc UN93qE hl AquaDom, el acuario cilindrico más grande del mundo

Más recomendaciones de Berlín.

tt twitter AquaDom, el acuario cilindrico más grande del mundo tt delicious AquaDom, el acuario cilindrico más grande del mundo tt digg AquaDom, el acuario cilindrico más grande del mundo tt facebook AquaDom, el acuario cilindrico más grande del mundo tt technorati AquaDom, el acuario cilindrico más grande del mundo

0

Pascua en Alemania

Alemania es uno de los países que más celebra esta fiesta que ellos llaman Ostern.

No hay que confundirla con la Semana Santa, que es de carácter religioso.

En esta época las calles y jardines de Alemania se llenan de color y de un ambiente festivo con una decoración de conejitos, huevos de pascua y todo lo relacionado.

3474885858 51baf714ce Pascua en Alemania

La tradición de pascua consiste en que los mayores esconden huevos decorados o de chocolate por toda la casa y el domingo de pascua los niños los buscan con muchisima ilusión.

pascua Pascua en Alemania

 

Os vamos a dar unas breves instrucciones para que esta semana santa os divirtáis pintando huevos de pascua!

DSC 4010 300x2001 Pascua en Alemania

1º Vaciar el huevo:

se hacen dos agujeritos con un alfiler en la parte superior e inferior del huevo. Soplas por uno de los agujeros con cuidado y teniendo un bol o algo abajo para no ponerlo todo perdido. Para pintar el huevo este tiene que estar vacio.

2º Pintar el huevo:

Colocáis el huevo en un vaso de chupito y vais pintando, esperáis un poco le dais la vuelta y pintáis lo que falta.

Para pintar os recomendamos pintura acrílica o temperas, mucha imaginación y colorido!

Más recomendaciones de Alemania.

tt twitter Pascua en Alemania tt delicious Pascua en Alemania tt digg Pascua en Alemania tt facebook Pascua en Alemania tt technorati Pascua en Alemania

0

Arte urbano en Berlín

Podríamos considerar Berlín como la capital europea del arte urbano.

El arte urbano es una de las atracciones principales de  esta ciudad y esto es así porque lleva años dejando que el arte fluya por sus paredes.

Si vais a Berlín no podéis dejar de visitar barrios como Mitte, Prenzlauer Berg, Kreuzberg y Friedrichshain donde encontrareis las principales concentraciones de creatividad plasmada en grafitis, plantillas, murales, pegatinas y posters.

The Urban Art Guide es una herramienta excelente para planificar vuestra ruta y no perderos lo mejor del arte urbano de Berlín. Disponible para descargar en el iPhone.

herakut berlin 1 1000 Arte urbano en Berlín

5387995905 49cd79af08 z Arte urbano en Berlín

ledan11 Arte urbano en Berlín

berli Arte urbano en Berlín

El arte urbano  ha dejado de estar únicamente en las fachadas de Berlín para pasar al interior de galerías especializadas como Circle CultureIntoxicated DemonsWest Berlin Gallery.

Mas recomendaciones de Berlín.

tt twitter Arte urbano en Berlín tt delicious Arte urbano en Berlín tt digg Arte urbano en Berlín tt facebook Arte urbano en Berlín tt technorati Arte urbano en Berlín

1

Un carnaval diferente

Berlín, Alemania: Carnaval de las Culturas “Karneval der Kulturen”

Del 10 al 13 de junio.

Este Carnaval es una celebración callejera, donde se muestra a los berlineses y al mundo, la extraordinaria mezcla de etnias que conviven en la capital alemana y se reivindica la esperanza de un mundo más tolerante y sin discriminación.

En este colorido carnaval podréis encontrar desfiles, música y bailes típicos de distintos países, muestras artísticas, cuenta cuentos, espectáculos cirquences, proyección de películas y mucho más.

Carnival of cultures Berlin Un carnaval diferente

karnaval Un carnaval diferente

karneval1 Un carnaval diferente

Quebec, Canadá: Carnaval de Invierno

Del 26 de enero al 11 de febrero.

A pesar del frio y la nieve durante los días de carnaval las calles de Quebec se llenan de gente, esculturas de hielo realizadas por artistas locales, luces de colores y fiesta.

El carnaval se inicia con la construcción de un gran castillo de hielo en el centro de la ciudad que se ilumina por la noche. Este castillo se convierte en la residencia del rey de las fiestas Bonhomme un muñeco de nieve.

El carnaval se inaugura oficialmente con la elección de la reina y sus seis duquesas que la acompañan y presiden todas las festividades con Bonhomme.

Se realizan distintas actividades: carreras de canoas en las aguas heladas del San Lorenzo, desfiles de carrozas, esculturas de hielo, juegos de invierno, música a la intemperie… todo acompañado por un poquito de Caribou, el aguardiente local, para calentarse.

quebec Un carnaval diferente

827649 1013448 Un carnaval diferente

Basilea, Suiza: Fasnacht

Del 14 al 17 de marzo.

72 horas seguidas de celebración carnavalesca en Suiza donde os sorprenderá la actitud de fiesta de la ciudad y los suizos . El carnaval, tradición de origen medieval, se inaugura a las cuatro en punto de la madrugada, las luces de todo Basilea se apagan para dar la bienvenida a la magia del Fasnacht.

Miles de personas llenan las calles del centro histórico para celebrar el Morgenstraich, el inicio de la mayor fiesta de la ciudad bajo la tenue luz de faroles y la música de flautines y tambores.

El Fasnacht es una enorme celebración burlesca en el que los basilianos aprovechan para mofarse de su clase política y de los errores que la sociedad suiza ha cometido durante el año anterior. El personaje más característico del carnaval son los Waggis, reconocibles por sus grandes mascaras y pelo de colores, tiran caramelos, naranjas y confeti a los niños.

wew Un carnaval diferente

Basler Fasnacht 2006 Schränz Gritte 31 Un carnaval diferente

bibikow walter fasnacht carnival fasnacht costume basel switzerland Un carnaval diferente

Mohács, Hungría: Busós

Del 19 al 24 de febrero

La característica fundamental de este carnaval es el desfile de los Busós. Son personas disfrazadas con máscaras terrorificas y trajes de lana o pieles de animales que van bailando y cantando canciones folclóricas por las calles de la ciudad.

Los disfraces tienen que dar miedo porque esta fiesta rememora la época en que los habitantes de Mohács, así vestidos, intentaron expulsar de la ciudad a las fuerzas ocupantes turcas. Hoy en día, el carnaval buso sirve para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera.


12 Un carnaval diferente

DSCF8976 Un carnaval diferente

10 Un carnaval diferente

Más recomendaciones de  Alemania, Canadá, Suiza y Hungría.

tt twitter Un carnaval diferente tt delicious Un carnaval diferente tt digg Un carnaval diferente tt facebook Un carnaval diferente tt technorati Un carnaval diferente