0

Viena convierte locales comerciales en habitaciones de hotel

“Urbanauts” es el nombre de un nuevo concepto de alojamiento en Viena que convierte locales comerciales vacíos en habitaciones de hotel.

El trío de arquitectos vieneses Kohlmayr Lutter Knapp ha desarrollado una nueva idea para utilizar las plantas bajas vacías. Los locales comerciales se transforman en habitaciones de hotel. Artistas de la zona son los encargados de una decoración con referencias locales.

 Viena convierte locales comerciales en habitaciones de hotel

El precio de las habitaciones para los “urbanautas” incluye también el alquiler de dos bicicletas durante el período de la estancia. El primer “street loft” de Viena fue inaugurado en el verano de 2011 en el cuarto distrito de la ciudad. Para el 2012 están previstas otras inauguraciones.

Varios “urbanauts” juntos en un barrio forman un hotel descentral, los servicios de los cuales se encuentran dispersos por la zona colindante. El café de la esquina se convierte así en la sala de desayunos, el hamám de enfrente realiza las funciones de zona wellness, mientras que el bar de la otra calle funciona como bar del hotel. Todos estos lugares y algunas recomendaciones se encuentran en un plano depositado en la habitación. ¿Y el vestíbulo? Es la ciudad entera, ya que, según la opinión de los arquitectos, los street lofts permiten experimentar el espacio urbano de manera auténtica, al margen de las típicas rutas turísticas.

Reservas en http://www.urbanauts.at/

Descubre Viena Retro y Viena Multifuncional en las guías de Mi Maleta.

tt twitter Viena convierte locales comerciales en habitaciones de hotel tt delicious Viena convierte locales comerciales en habitaciones de hotel tt digg Viena convierte locales comerciales en habitaciones de hotel tt facebook Viena convierte locales comerciales en habitaciones de hotel tt technorati Viena convierte locales comerciales en habitaciones de hotel

0

4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente

El 31 de Octubre es Halloween pero estamos seguros que muchos de vosotros lo celebraréis durante el fin de semana.

Os damos algunas ideas aterradoras para disfrutar del espíritu de esta fiesta al máximo.

Museo Criminal de Viena, aquí encontrarás la historia criminal de Viena, terribles asesinatos e historias escalofriantes…

Catacumbas de París, esto si que da miedo, kilómetros de galerías profundas y oscuras bajo el suelo de la ciudad hechas con huesos humanos.

cala 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente

Paseo de Jack el Destripador en Londres, un lugar muy apropiado para pasear en Halloween.

Villa Dracula en Münich, os recomendamos el tour nocturno en una gran cueva en el Zoo Hellabrunn donde podrés visitar a estos pequeños vampiros sin tener que ir a Transylvania.

Fledermaus 15473322.onlineBild big 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente

 Ver más recomendaciones de VienaParísLondres y Münich

 

tt twitter 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente tt delicious 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente tt digg 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente tt facebook 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente tt technorati 4 sitios para celebrar Halloween de una forma diferente

0

Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena

Cada vez están más de moda las bicicletas. Estas no son solo un medio de transporte sino que han pasado a ser un complemento de moda más.

Por eso hoy os vamos a proponer algunas tiendas donde podéis comprar bicis preciosas, con diseños exclusivos o hechas a medida.

Bobbin Bicycles en Londres

Bobbin Bicycles es una tienda de bicis con un estilo original y divertido. Sus bicicletas son de colores llamativos y diseños modernos.  Además aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de tu bici un objeto de deseo acorde a tu estilo. Fundas para el sillín, timbres, cestas, cascos con distintos estampados y muchos accesorios más.

224748 1686809978172 1475366141 31408671 2859322 n Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena

Sögreni en Copenhague

Sögreni es una tienda extraordinaria de bicicletas hechas a mano, diseñadas con un gusto exquisito y ajustadas a la medida de cada uno.

En la filosofía de esta tienda la bicicleta es un objeto de arte contemporáneo por lo que ponen gran empeño y amor a la hora de hacer sus inigualables bicis.

El estilo de Sögreni se basa en hacer bicis sencillas y elegantes que resultan preciosas.

soo Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena

Radlager en Viena

c no es solo una tienda de bicis, aquí  puedes sentarte en uno de  sus sillones y tomarte uno de los mejores cafés de Viena ( hecho es una auténtica máquina de café de los años 60) mientras lees tranquilamente el periódico o un libro en un ambiente tranquilo e interesante.  Sus bicicletas van des de los estilos más clásicos a otros más modernos y llenos de color.

tumblr lqbmbpT9UI1qbtieto1 500 Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena

Ver más recomendaciones de CopenhagueLondres y Viena

tt twitter Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena tt delicious Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena tt digg Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena tt facebook Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena tt technorati Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena

0

Arcotel kaiserwasser: un hotel diferente para descubrir Viena

Arcotel Kaiserwasser es un hotel situado en el centro de Viena por lo que es perfecto para disfrutar de esta bonita ciudad al máximo y descubrir su ambiente vivo y cosmopolita.

arcotel1 Arcotel kaiserwasser: un hotel diferente para descubrir Viena
Tres razones por las que no te puedes perder este hotel:

1. Su decoración es original y maravillosa.

2. Puedes disfrutar de su Spa y gimnasio.

3. Su increíble restaurante con una comida exquisita y una terraza con bonitas vistas a Kaiserwasser.

Descubre los mejores espacios multifuncionales y los restaurantes de moda en Viena o reserva este hotel a partir de 79€

 

tt twitter Arcotel kaiserwasser: un hotel diferente para descubrir Viena tt delicious Arcotel kaiserwasser: un hotel diferente para descubrir Viena tt digg Arcotel kaiserwasser: un hotel diferente para descubrir Viena tt facebook Arcotel kaiserwasser: un hotel diferente para descubrir Viena tt technorati Arcotel kaiserwasser: un hotel diferente para descubrir Viena

0

Viena Retro: 2 Cafés y 2 tiendas que no debes perderte

Viena nos trae recuerdos de Sisi Emperatriz, de música clásica y de grandes Óperas, pero si cruzas el Ring, al otro lado, hay otra Viena, una Viena de tiendas vintage, de pequeños cafés, de jóvenes diseñadores y de sitios en los que te costará recordar en qué año vives.

Si te gusta la idea, no debes perderte ninguno de estos sitios:

El Café Drechsler era el único sitio abierto más tarde de las 2, cuando en Viena era prácticamente imposible salir más tarde de esa hora. Allí se daban cita a altas horas de la madrugada todo tipo de gente. Este café en frente del Naschmarkt abre 23 horas al día (está cerrado solo de 2 a 3 de la mañana).

Café Prückel: todos los objetos de este café son originales de los años 50 (muebles, lámparas, percheros, etc). Además justo en frente está el MAK y la escuela de Arte lo que le da. Pídete un café, no necesitarás un libro, mira alrededor, es más que suficiente :)

 Viena Retro: 2 Cafés y 2 tiendas que no debes perderte

Subotron: En esta tienda podrás encontrar todas las video consolas desde el principio de los tiempos! :) Puedes comprar desde una GameBoy hasta la máquina original de Donkey Kong! Está dentro de MuseumsQuartier, en Quartier 21 (la zona de artistas independientes) en la Electric Avenue.

Bananas: Decenas de objetos desde los años 50 a los 80. Tienen cosas muy chulas y de todos los precios por lo que es muy difícil salir sin comprar nada.

IMG 3361 big Viena Retro: 2 Cafés y 2 tiendas que no debes perderte

Puedes echar un vistazo a nuestra guía completa Viena Retro lista para imprimir, o ver más recomendaciones sobre Viena.

tt twitter Viena Retro: 2 Cafés y 2 tiendas que no debes perderte tt delicious Viena Retro: 2 Cafés y 2 tiendas que no debes perderte tt digg Viena Retro: 2 Cafés y 2 tiendas que no debes perderte tt facebook Viena Retro: 2 Cafés y 2 tiendas que no debes perderte tt technorati Viena Retro: 2 Cafés y 2 tiendas que no debes perderte

0

Hallstatt

Hallstatt es un pueblo precioso situado alrededor del lago Hallstätter See en los Alpes Austríacos.

¿ Hallstatt

Es tal la belleza y tranquilidad de este lugar que en 1997 fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y designada como la población más bella situada a orillas de un lago.

Si váis a visitar Hallstatt hay algunas cosas que no os podéis perder.

Pasear por sus estrechas calles y llegar a la plaza principal Markplatz en la que destacamos su fuente y las fachadas de alrededor llenas de enredaderas y dependiendo de la estación, llenas de flores.

111961831HZGgQn fs Hallstatt

Museo Prehistórico de Hallstat, importante ya que en 1846 se halló en la parte alta de la población una necrópolis con más de 1.000 sepulturas y gran riqueza de objetos prehistóricos. En el museo podréis ver y tocar estas piezas.

La Iglesia Parroquial Católica y al lado de esta un sitio curioso, el Osario (Beinhaus), en su interior se pueden ver innumerables cráneos decorados. En las calaveras se puede ver el nombre del propietario y la fecha en que murió.

 

404672 com 2hallstatt Hallstatt

También podéis visitar una de las minas de sal más antiguas del mundo, Salzbergwerk. Esta mina ha sido una fuente de riqueza para esta población des de que llegaron los primeros habitantes alrededor del año 2.000 a.C.

dac 214 Hallstatt

Y para terminar es obligatorio si váis a Hallstatt que disfrutéis de la vegetación y naturaleza que enmarcan este bonito pueblo. Así que os recomiendo que hagáis alguna excursión por la zona y que quedéis maravillados ante el paisaje de sus montañas.

Ver más recomendaciones de Austria.

tt twitter Hallstatt tt delicious Hallstatt tt digg Hallstatt tt facebook Hallstatt tt technorati Hallstatt

0

Cafés con mucho arte

Cada vez encontramos más cafeterías y restaurantes en museos. Éstas se caracterizan por tener un diseño moderno y atractivo para que los visitantes tengan un momento de relax y repongan fuerzas para seguir con su visita.

Nos vamos a Londres, al museo TATE Modern. En la última planta de esta central eléctrica remodelada para ser la mejor galería de arte contemporáneo en Reino Unido encontramos un restaurante donde podréis tomaros un café o comer disfrutando de unas maravillosas vistas al río Támesis.

tate mod 27 big Cafés con mucho arte

En el MOMA de Nueva York destacamos Cafe 2 un café-bar donde podréis disfrutar de un café o una exquisita comida italiana después de haber visitado este fantástico museo.

Screen shot 2011 02 14 at 15.36.24 Cafés con mucho arte

En Viena os recomendamos que vayáis al Café Leopold integrado en el Museo Leopold.

Un sitio increíble, durante el día un café donde podréis degustar el  típico café vienés acompañado de una selección de exquisitos snakcs. Por la noche, se transforma en un moderno bar donde jóvenes directores austríacos pasan proyecciones acompañadas por música de Dj’s.

cafe leopold bar big Cafés con mucho arte

El café del museo ARKEN en Copenhague, es un sitio estupendo para tomar una tarta riquísima acompañada de un café en un ambiente muy agradable.

30 700 26811 Cafés con mucho arte

Descubre más sitios que no puedes perderte en Londres, Nueva York, Viena y Copenhague!

tt twitter Cafés con mucho arte tt delicious Cafés con mucho arte tt digg Cafés con mucho arte tt facebook Cafés con mucho arte tt technorati Cafés con mucho arte