0

Destinos insólitos para ir de luna de miel

Este post está escrito por el blog de viajes eDreams

Vamos a decir verdades. Lo bueno de casarse no es la boda, la celebración, la fiesta con los invitados, los regalos… Lo que verdaderamente merece la pena es la LUNA DE MIEL!! ¿Cuántos de los que os habéis casado en los últimos años no pensasteis con mucha antelación a dónde ibais a ir después de vuestro enlace matrimonial?

Hoy el Blog de Viajes eDreams os ayuda a elegir los destinos más insólitos para disfrutar de vuestro futuro marido o mujer. Y es que a veces la naturaleza nos sorprende con paisajes que no parecen de este mundo…

En los 5 lugares que os enseñamos a continuación las condiciones climatológicas y geológicas han creado escenas casi extraterrestres, de una belleza extraordinaria. ¿Queréis conocerlas? Os las presentamos:

El Bosque de Piedra (China)

Es uno de los lugares más visitados del país, pero debido a sus impresionantes dimensiones, unos 400 kilómetros, es un lugar ideal para perderte con tu pareja. Se calcula que las formaciones de Shilin tienen unos 270 millones de años de antigüedad. ¿Te imaginas corriendo por su laberinto de increíbles y espectaculares formaciones rocosas como dos quinceañeros? Una buena oportunidad para pensar solo en vosotros dos…

El Bosque de Piedra. China Destinos insólitos para ir de luna de miel

El Valle de la Luna (Brasil)

Este apasionante lugar se encuentra en lo alto de las montañas del Parque Nacional Chapada dos Veadeiros, en Brasil. Su parecido con la superficie lunar, geológica y físicamente, es indiscutible, debido a las grandes rocas de caprichosas y extrañas formas. Este valle es ideal para decirle a tu pareja que le amas tanto que has sido capaz de llevarle hasta otro planeta…

Valle de la Luna Brasil. Foto de Loin des yeux en Flickr Destinos insólitos para ir de luna de miel

Aguas Termales de Sangre (Japón)

Estas curiosas aguas termales se encuentran en Beppu, una pequeña población de la península de Kunisaki, en Japón. Beppu es conocida como ‘La Ciudad Balneario’, y no es de extrañar ya que en ella hay 110 alojamientos dedicados al baño. ¿Has pensado que la mejor forma de estrenar tu matrimonio puede ser sumergirte con tu pareja en el agua durante horas?

Hay que destacar que lo llamativo de estas aguas es que suelen estar compuestas por sulfuros, ácidos, sales minerales y aluminio, lo que produce que la mayoría sean de color rojo, de ahí el nombre de algunas de las aguas termales.

Aguas Termales de Sangre Japon. Foto de shin Suzuki en Flickr Destinos insólitos para ir de luna de miel

Río Celeste (Costa Rica)

¿Os habías imaginado encontrar un río tan azul sin necesidad de viajar hasta Pandora o al país de los pitufos? La paleta de colores de la naturaleza no entiende de incompatibilidades y para ella todo es posible… Sólo hay que coger un vuelo Costa Rica y viajar hasta el Cantón Guatuso, en el área de Conservación Arenal-Tempisque.

Rio Celeste Costa Rica. Foto de Vasnic64 en Flickr Destinos insólitos para ir de luna de miel

¿Y por qué es azul? Simplemente por una serie de reacciones químicas que se dan debido a la mezcla de carbonato de calcio y al azufre del Volcán Tenorio, que abarca buena parte del territorio. Además de colorido y caliente, ya que sus aguas son termales, ¿se puede pedir más? ¡Sí! Que tu pareja te susurre al oído que es el amor de tu vida…

 

tt twitter Destinos insólitos para ir de luna de miel tt delicious Destinos insólitos para ir de luna de miel tt digg Destinos insólitos para ir de luna de miel tt facebook Destinos insólitos para ir de luna de miel tt technorati Destinos insólitos para ir de luna de miel

0

Curvas de Oscar Niemeyer en Avilés y Curitiba

Hoy hablamos de dos obras maravillosas de la arquitectura de Oscar Niemeyer.  El Centro Cultural Niemeyer en Avilés y el Museo Oscar Niemeyer en Curitiba.

Centro Cultural Niemeyer en Avilés

El Centro Cultural Niemeyer se encuentra en Avilés, Asturias. Diseñado por el arquitecto brasileño que lleva su nombre, consta de una fantástica plaza abierta a todo el mundo y una impresionante cúpula blanca en la que podemos encontrar salas de exposición y conferencia. También una torre de trece metros con un restaurante que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, precioso.
Todo el conjunto está caracterizado por las lineas curvas, sello del prestigioso arquitecto.

home2 1 Curvas de Oscar Niemeyer en Avilés y Curitiba

Museo Oscar Niemeyer en Curitiba

Impresionante proyecto cultural situado en Brasil, tierra natal de Oscar Niemeyer. El museo se centra en exposiciones relacionadas con las artes visuales, la arquitectura y el diseño.
Este lugar es conocido como el museo del ojo, por su peculiar edificio con forma de ojo y des del cual se puede disfrutar de unas vistas maravillosas.

MG 6167 Curvas de Oscar Niemeyer en Avilés y Curitiba

Ver más recomendaciones de Brasil y España 

tt twitter Curvas de Oscar Niemeyer en Avilés y Curitiba tt delicious Curvas de Oscar Niemeyer en Avilés y Curitiba tt digg Curvas de Oscar Niemeyer en Avilés y Curitiba tt facebook Curvas de Oscar Niemeyer en Avilés y Curitiba tt technorati Curvas de Oscar Niemeyer en Avilés y Curitiba

0

3 sitios que no te puedes perder en São Paulo

São Paulo es una ciudad con letras mayúsculas, es la mayor metrópoli de Brasil y de Sudamérica.

Hemos elegido algunos sitios que no debes perderte en tu visita a la ciudad.

Museu de Arte Moderna MAM 

En este museo disfrutaras de una gran colección de arte contemporáneo tanto de artistas brasileños como internacionales. MAM surge con la intención de fomentar y difundir el arte moderno en Brasil y se ha convertido en uno de los museos más impresionantes del País. Su ubicación tambien es algo único ya que se encuentra en el maravilloso Parque Ibirapuera, el más grande de São Paulo.

Web VilaMariana MAM 3 sitios que no te puedes perder en São Paulo

Endossa 

Endossa es una tienda peculiar. Aquí cualquiera puede alquilar un espacio para mostrar sus mercancías. Es un nuevo concepto de tienda, ellos lo llaman tienda colaborativa.
Los espacios que más clientes tienen se quedan y los que tienen menos se deben ir para dejar paso a nuevos vendedores. Así es el cliente quien decide los productos que se venden en la tienda.
Es una tienda genial donde puedes encontrar de todo, suelen ser cosas muy chulas. ¡Vale la pena visitarla!

end big 3 sitios que no te puedes perder en São Paulo

Bar el Filial

Bar el Filial es un sitio ideal para empezar la noche en São Paulo, en este mítico bar encontrarás un clima relajado de ambiente artístico y bohemio. Es un sitio muy querído y popular entre los paulistanos. Aquí puedes tomarte unas cervezas muy frías acompañadas de comida típica de Brasil. Te aconsejamos que continues la noche en Jazz Nos Fundos un lugar donde se respira arte a ritmo de jazz.

frijol big 3 sitios que no te puedes perder en São Paulo

Ver más recomendaciones de São Paulo.

tt twitter 3 sitios que no te puedes perder en São Paulo tt delicious 3 sitios que no te puedes perder en São Paulo tt digg 3 sitios que no te puedes perder en São Paulo tt facebook 3 sitios que no te puedes perder en São Paulo tt technorati 3 sitios que no te puedes perder en São Paulo

0

Jazz Nos Fundos en Sao Paulo

Jazz nos Fundos en Sao Paulo es un club indescriptible.  En él se combina buena música, copas y arte.

foto5 Jazz Nos Fundos en Sao Paulo

La mejor música jazz en directo, proyecciones de cine mudo y fotografías antiguas, una pequeña galería de arte en la entrada con la obra de fabulosos artistas incipientes de Brasil, todo esto y mucho más lo podrás encontrar en Jazz nos Fundos ¿no es fascinante?

jas Jazz Nos Fundos en Sao Paulo

El ambiente es muy interesante y seductor, las luces tenues, música y un buen cocktail es una mezcla que resulta ideal para pasar una gran noche.

Si quieres estar al corriente de la programación de Jazz nos Fundos visita su página web.

Ver más recomendaciones de Sao Paulo.

 

 

tt twitter Jazz Nos Fundos en Sao Paulo tt delicious Jazz Nos Fundos en Sao Paulo tt digg Jazz Nos Fundos en Sao Paulo tt facebook Jazz Nos Fundos en Sao Paulo tt technorati Jazz Nos Fundos en Sao Paulo

0

Porto de Galinhas: un auténtico paraiso en Brasil

Las playas de Brasil son unas de las mejores del mundo, encontraréis zonas con largas costas de arena blanca, agua turquesa y rodeadas de naturaleza, auténticos paraisos naturales.  Sin olvidarnos de la fantástica gente de Brasil, de carácter alegre y una belleza muy especial.

Nos vamos a ir al norte de Brasil para enseñaros tres playas maravillosas de Porto de Galinhas !

Playa Maracaípe

Esta bonita playa hace las delicias de todo surfero, playa preciosa, rodeada de naturaleza, arena clara y fina y aguas de un color turquesa intenso. Además de un oleaje perfecto para todos los amantes y los que quieran aprender un deporte tan divertido y emocionante como el surf !

maicape big Porto de Galinhas: un auténtico paraiso en Brasil

Playa Cambôa

Esta es una playa de aguas tranquilas, color turquesa, arena clara y fina, un sitio maravilloso que tiene la peculiaridad de que cuando hay marea baja se forman preciosas piscinas naturales. Es una zona genial para hacer snorkel y buceo.

cambo big Porto de Galinhas: un auténtico paraiso en Brasil

Playa Cupe

Típica playa de película con palmeras, arena perfecta, agua limpia y de un color azulado precioso. Es una playa muy tranquila y amplia así que podrás disfrutar de ella como si fuese para ti solo.

8395337 big Porto de Galinhas: un auténtico paraiso en Brasil

Ver más recomendaciones de Brasil.

 

tt twitter Porto de Galinhas: un auténtico paraiso en Brasil tt delicious Porto de Galinhas: un auténtico paraiso en Brasil tt digg Porto de Galinhas: un auténtico paraiso en Brasil tt facebook Porto de Galinhas: un auténtico paraiso en Brasil tt technorati Porto de Galinhas: un auténtico paraiso en Brasil

1

Bicicity

La bicicleta es un medio de transporte ideal para moverse en las ciudades. No contamina, es saludable, rápido y  divertido.

Cinco ciudades que podréis conocer a dos ruedas !

Amsterdam, ciudad de bicicletas por excelencia. Mas del 40% de los ciudadanos utilizan la bici regularmente como medio de transporte. La ciudad está totalmente adaptada para los ciclistas y si vais a visitarla encontraréis muchos sitios donde alquilar una y poneros en marcha!

548234909 5e36491a9b Bicicity

Curitiba es  una bonita ciudad al sur de Brasil considerada en el 2002 como una de las cinco ciudades más modernas del mundo.  Dispone de 160 kilómetros de carriles de bicicleta así que como veis es un sitio ideal para conocer en bici.

curu Bicicity

Copenhague, en Dinamarca, es un ejemplo de ciudad amiga de las bicis. Cuenta con una amplia red de 350 km carriles de bicicleta, un sistema planificado de estacionamiento de bicicletas, y la posibilidad de combinar el transporte en bici con el tren. Encontrareis facilmente sitios donde alquilar una bicicleta.

bicis en copenague Bicicity

Montreal en Canadá es una de las ciudades mas vanguardista de Norte America con un sistema público de bicicletas. Dispone de mas de 400 Km de carriles para bicicleta y postes en toda la ciudad para aparcar las bicis.

bostonbixibike1 Bicicity

Trondheim en Noruega es la primera ciudad del mundo que dispone de ascensores para bicicleta , para que los desniveles de la ciudad no limiten a sus ciudadanos a la hora de usar la bici como medio de transporte. Esta ciudad cuenta con su propio sistema de alquiler de bicicletas y el 90% de los estudiantes utilizan la bicicleta como medio de transporte.

ascensor bici Bicicity

 

Ver mas sobre Amsterdam, Copenhague, Curibia, Montreal y Trondheim.

 

 

 

tt twitter Bicicity tt delicious Bicicity tt digg Bicicity tt facebook Bicicity tt technorati Bicicity

0

Lo mejor de febrero

La Venecia del norte subido por dann41

Brujas, en Bélgica,  es  muy diferente de las grandes ciudades. No encuentras grandes edificios, salvo la histórica torre Atalaya.
El transporte más utilizado es la bicicleta y las casas son acogedoras. La plaza Markt y sus tejados son muy peculiares y puedes disfrutar de toda la ciudad en un tranquilo paseo en carroza de caballos o en barcas por sus canales.

canales en la ciudad de brujas belgica Lo mejor de febrero


Lolita bakery subido por sonibcn

Lolita bakery es una tienda monísima situada en Barcelona donde podréis disfrutar de la pastelería casera en un espacio alegre y original. Todo está riquísimo!

Aquí tenéis la página web: www.lolitabakery.com

loll Lo mejor de febrero

Parque nacional de las secuoyas subido por fabi

Parque nacional está ubicado en la parte sur de Sierra Nevada, California. No os podéis perder el famoso bosque de la Secuoya gigante y el conocido General Sherman, el árbol más grande del mundo, con 84m de alto y 11m de diámetro.  Este lugar te dejará boquiabierto contemplando la grandeza de la naturaleza.

General Sherman Three Lo mejor de febrero


 

Museo de la lengua portuguesa subido por fabi

Este museo, en Sao Paulo Brasil,  está ubicado en un edificio increíble, la Estación de la Luz . Es el único museo del mundo dedicado a un único idioma, el portugués. En el podréis conocer la historia y el desarrollo del idioma y ver distintas exposiciones temporales de escritores y temas referentes al idioma.
Es un lugar que tenéis que visitar si vais al centro de la ciudad.

Museu da Língua Portuguesa Lo mejor de febrero

Parque Vigeland subido por diegomu

Situado en Oslo, Noruega, es posiblemente uno de los centros escultóricos más impresionantes del mundo. Todas las esculturas fueron creadas por Gustav Vigeland, tardó casi medio siglo en terminarlo.
La mayor atracción del parque es el Monolito (“Monolitten”), un bloque único de granito que se alza sobre una plataforma octogonal escalonada, tiene 17 metros de altura, y está esculpido con 121 figuras humanas desnudas y entrelazadas. En la parte más cercana a la base están esculpidas figuras de personas de avanzada edad, y arriba bebés, simbolizando el cambio generacional y el peso sobre otras generaciones.

Parque Vigeland Oslo Lo mejor de febrero

Más recomendaciones de Brujas, Barcelona, Sao Paulo,California y Oslo.

tt twitter Lo mejor de febrero tt delicious Lo mejor de febrero tt digg Lo mejor de febrero tt facebook Lo mejor de febrero tt technorati Lo mejor de febrero