0

Cafés con mucho arte

Cada vez encontramos más cafeterías y restaurantes en museos. Éstas se caracterizan por tener un diseño moderno y atractivo para que los visitantes tengan un momento de relax y repongan fuerzas para seguir con su visita.

Nos vamos a Londres, al museo TATE Modern. En la última planta de esta central eléctrica remodelada para ser la mejor galería de arte contemporáneo en Reino Unido encontramos un restaurante donde podréis tomaros un café o comer disfrutando de unas maravillosas vistas al río Támesis.

tate mod 27 big Cafés con mucho arte

En el MOMA de Nueva York destacamos Cafe 2 un café-bar donde podréis disfrutar de un café o una exquisita comida italiana después de haber visitado este fantástico museo.

Screen shot 2011 02 14 at 15.36.24 Cafés con mucho arte

En Viena os recomendamos que vayáis al Café Leopold integrado en el Museo Leopold.

Un sitio increíble, durante el día un café donde podréis degustar el  típico café vienés acompañado de una selección de exquisitos snakcs. Por la noche, se transforma en un moderno bar donde jóvenes directores austríacos pasan proyecciones acompañadas por música de Dj’s.

cafe leopold bar big Cafés con mucho arte

El café del museo ARKEN en Copenhague, es un sitio estupendo para tomar una tarta riquísima acompañada de un café en un ambiente muy agradable.

30 700 26811 Cafés con mucho arte

Descubre más sitios que no puedes perderte en Londres, Nueva York, Viena y Copenhague!

tt twitter Cafés con mucho arte tt delicious Cafés con mucho arte tt digg Cafés con mucho arte tt facebook Cafés con mucho arte tt technorati Cafés con mucho arte