0

De compras en Copenhague

En Copenhague puedes encontrar las últimas tendencias en moda y diseño y disfrutar de una jornada de compras de lo más entretenida. Te proponemos dos tiendas que te van a encantar! 

VS. Diana Brinks 

Esta boutique es una obra de arte en sí misma, parece un lienzo blanco al que las prendas oscuras dan forma. Su filosofía es un diseño simple e impactante . Las prendas que podréis encontrar  en la tienda VS. Diana Brinks son de gran calidad y tienen un diseño original y elegante. Una curiosidad de la tienda es la forma en la que están colocadas las prendas, colgadas del techo a través de cuerdas negras, simplemente genial.

www 4 De compras en Copenhague

Kyoto

Kyoto es una fantástica tienda en la que puedes comprar lo mejor de la moda escandinava, caracterizada por la calidad de sus tejidos y patronajes sencillos y cómodos.  Tiene ropa para hombre y mujer y complementos perfectos para combinar con la ropa de diseñadores como Acne o Mini Market . En Kyoto conseguiréis un estilo simple y elegante.

kio De compras en Copenhague

Ver más recomendaciones de Copenhague

 

tt twitter De compras en Copenhague tt delicious De compras en Copenhague tt digg De compras en Copenhague tt facebook De compras en Copenhague tt technorati De compras en Copenhague