0

De compras en Copenhague

En Copenhague puedes encontrar las últimas tendencias en moda y diseño y disfrutar de una jornada de compras de lo más entretenida. Te proponemos dos tiendas que te van a encantar! 

VS. Diana Brinks 

Esta boutique es una obra de arte en sí misma, parece un lienzo blanco al que las prendas oscuras dan forma. Su filosofía es un diseño simple e impactante . Las prendas que podréis encontrar  en la tienda VS. Diana Brinks son de gran calidad y tienen un diseño original y elegante. Una curiosidad de la tienda es la forma en la que están colocadas las prendas, colgadas del techo a través de cuerdas negras, simplemente genial.

www 4 De compras en Copenhague

Kyoto

Kyoto es una fantástica tienda en la que puedes comprar lo mejor de la moda escandinava, caracterizada por la calidad de sus tejidos y patronajes sencillos y cómodos.  Tiene ropa para hombre y mujer y complementos perfectos para combinar con la ropa de diseñadores como Acne o Mini Market . En Kyoto conseguiréis un estilo simple y elegante.

kio De compras en Copenhague

Ver más recomendaciones de Copenhague

 

tt twitter De compras en Copenhague tt delicious De compras en Copenhague tt digg De compras en Copenhague tt facebook De compras en Copenhague tt technorati De compras en Copenhague

1

Bicicity

La bicicleta es un medio de transporte ideal para moverse en las ciudades. No contamina, es saludable, rápido y  divertido.

Cinco ciudades que podréis conocer a dos ruedas !

Amsterdam, ciudad de bicicletas por excelencia. Mas del 40% de los ciudadanos utilizan la bici regularmente como medio de transporte. La ciudad está totalmente adaptada para los ciclistas y si vais a visitarla encontraréis muchos sitios donde alquilar una y poneros en marcha!

548234909 5e36491a9b Bicicity

Curitiba es  una bonita ciudad al sur de Brasil considerada en el 2002 como una de las cinco ciudades más modernas del mundo.  Dispone de 160 kilómetros de carriles de bicicleta así que como veis es un sitio ideal para conocer en bici.

curu Bicicity

Copenhague, en Dinamarca, es un ejemplo de ciudad amiga de las bicis. Cuenta con una amplia red de 350 km carriles de bicicleta, un sistema planificado de estacionamiento de bicicletas, y la posibilidad de combinar el transporte en bici con el tren. Encontrareis facilmente sitios donde alquilar una bicicleta.

bicis en copenague Bicicity

Montreal en Canadá es una de las ciudades mas vanguardista de Norte America con un sistema público de bicicletas. Dispone de mas de 400 Km de carriles para bicicleta y postes en toda la ciudad para aparcar las bicis.

bostonbixibike1 Bicicity

Trondheim en Noruega es la primera ciudad del mundo que dispone de ascensores para bicicleta , para que los desniveles de la ciudad no limiten a sus ciudadanos a la hora de usar la bici como medio de transporte. Esta ciudad cuenta con su propio sistema de alquiler de bicicletas y el 90% de los estudiantes utilizan la bicicleta como medio de transporte.

ascensor bici Bicicity

 

Ver mas sobre Amsterdam, Copenhague, Curibia, Montreal y Trondheim.

 

 

 

tt twitter Bicicity tt delicious Bicicity tt digg Bicicity tt facebook Bicicity tt technorati Bicicity

0

Cafés con mucho arte

Cada vez encontramos más cafeterías y restaurantes en museos. Éstas se caracterizan por tener un diseño moderno y atractivo para que los visitantes tengan un momento de relax y repongan fuerzas para seguir con su visita.

Nos vamos a Londres, al museo TATE Modern. En la última planta de esta central eléctrica remodelada para ser la mejor galería de arte contemporáneo en Reino Unido encontramos un restaurante donde podréis tomaros un café o comer disfrutando de unas maravillosas vistas al río Támesis.

tate mod 27 big Cafés con mucho arte

En el MOMA de Nueva York destacamos Cafe 2 un café-bar donde podréis disfrutar de un café o una exquisita comida italiana después de haber visitado este fantástico museo.

Screen shot 2011 02 14 at 15.36.24 Cafés con mucho arte

En Viena os recomendamos que vayáis al Café Leopold integrado en el Museo Leopold.

Un sitio increíble, durante el día un café donde podréis degustar el  típico café vienés acompañado de una selección de exquisitos snakcs. Por la noche, se transforma en un moderno bar donde jóvenes directores austríacos pasan proyecciones acompañadas por música de Dj’s.

cafe leopold bar big Cafés con mucho arte

El café del museo ARKEN en Copenhague, es un sitio estupendo para tomar una tarta riquísima acompañada de un café en un ambiente muy agradable.

30 700 26811 Cafés con mucho arte

Descubre más sitios que no puedes perderte en Londres, Nueva York, Viena y Copenhague!

tt twitter Cafés con mucho arte tt delicious Cafés con mucho arte tt digg Cafés con mucho arte tt facebook Cafés con mucho arte tt technorati Cafés con mucho arte