0

Museos de la Moda: lujo, tendencias y color

Hoy proponemos tres museos irresistibles para los amantes de la moda. Museo en FIT en Nueva YorkMuseo del Traje en Madrid y Museo de la Moda en Bath

Museo en FIT en Nueva York 

El Fashion Institute of Technology (FIT) es una de las mecas para los estudiantes de moda de todo el mundo. También posee su propio museo, y es un muy buen museo. Apoyado por verdaderos eruditos de la moda como Valerie Steele, sus exposiciones son solemnes e increíbles. No podría haber una colección del Instituto de la Moda en el MET pero el museo del FIT hace unas presentaciones de moda increíbles. Un lugar muy agradable escondido en mitad de Midtown.

IMG 3959 Museos de la Moda: lujo, tendencias y color

Museo del Traje en Madrid

Un maravilloso museo instalado en un maravilloso edificio metálico. Y no hay ni grandes colas ni grandes muiltitudes en su interior. Una joya oculta en los alrededores de la ciudad.El museo tiene el objetivo de mostrar la evolución histórica de  la indumentaria. Es una visita obligada para los amantes de la moda en Madrid ya que hay piezas antiguas y únicas.

298410 10150326542874352 357948369351 8146070 1811313866 n Museos de la Moda: lujo, tendencias y color

 

Museo de la Moda en Bath

En Bath se encuentra un reconocido museo de la moda que cuenta con una colección que hace un repaso de los diferentes atuendos y estilos que se han llevado a lo largo de la historia desde el siglo XVI hasta nuestros días.Tienen una colección muy particular de corsés y crinolinas donde te puedes probar reproducciones de prendas antiguas y experimentar la sensación de estar metida en un corsé… comodísimo jeje pues así vestían las damas georgianas, una experiencia muy curiosa.

 Museos de la Moda: lujo, tendencias y color

Ver más recomendaciones de Nueva York, Madrid Bath 

 

tt twitter Museos de la Moda: lujo, tendencias y color tt delicious Museos de la Moda: lujo, tendencias y color tt digg Museos de la Moda: lujo, tendencias y color tt facebook Museos de la Moda: lujo, tendencias y color tt technorati Museos de la Moda: lujo, tendencias y color

0

Tres galerías de arte únicas

Galería Neue en Nueva York 

Muy cerca del Museo Metropolitan encontraréis una pequeña casa de piedra rojiza dedicada al arte alemán y austriaco. Es un lugar precioso exclusivo y tranquilo. En la galería podréis encontrar dos cafés Sabarsky y Fledermaus ambos con una ambiente exquisito y elegante.

fig7lg Tres galerías de arte únicas

Galería Rudolfinum en Praga

Una impresionante galería de arte que forma parte del Museo de Artes Decorativas de Praga. Cada una de sus salas es especial y la oferta artística que ofrece es de alto nivel.

Además cuenta con una elegante y tranquila cafetería para tomar algo después de visitar esta maravilloso espacio.

galeriaa Tres galerías de arte únicas

La Fábrica en Madrid

En La Fábrica encontraréis grandes obras del arte contemporáneo nacional e internacional en nuevos soportes como fotografía y vídeo.  Se encuentra en el barrio de las letras, una zona perfecta para disfrutar de un día de arte ya que en este barrio también se encuentra el Museo Thyssen, el Museo del Prado y Caixa Forum.

b fdf3e619fd1b3b70febbe4c033fc6b6a9e68d837 Tres galerías de arte únicas

Ver más recomendaciones de NYC, Praga y Madrid.

tt twitter Tres galerías de arte únicas tt delicious Tres galerías de arte únicas tt digg Tres galerías de arte únicas tt facebook Tres galerías de arte únicas tt technorati Tres galerías de arte únicas

0

3 cafeterías con mucho encanto

En estas tres cafeterías podréis disfrutar de magdalenas y pastelitos riquísimos rodeados de un ambiente de lo más agradable.

Cupcake Berlin

Esta adorable cafetería situada en frente de la Zionskirch, una iglesia preciosa de Berlín, es realmente acogedora. Tienen las mejores magdalenas de la ciudad y una tiendecita con cosas hechas a mano.

vghvgh 3 cafeterías con mucho encanto

Alliance Bakery & Cafe

En esta cafetería de Chicago te sentirás como en la película de Amelie, es un lugar mágico y encantador, sus cupcakes recién horneadas son una auténtica maravilla.

l 3 cafeterías con mucho encanto

 

Lolina “café vintage”

Situada en el famoso barrio de Malasaña, Madrid, en esta cafetería puedes disfrutar de una café, te o zumos acompañado de tartas, sandwiches y otros snacks.

La decoración es retro y maravillosa. Con un ambiente íntimo donde te sentirás como si estuvieses en el saloncito de una casa de los años 60′s 70′s.

 3 cafeterías con mucho encanto

Ver más recomendaciones de Berlín, Chicago y Madrid.

Descárgate nuestra guía y descubre los 10 trucos para viajar como un local

tt twitter 3 cafeterías con mucho encanto tt delicious 3 cafeterías con mucho encanto tt digg 3 cafeterías con mucho encanto tt facebook 3 cafeterías con mucho encanto tt technorati 3 cafeterías con mucho encanto

0

Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos

Para todos los amantes de los vinilos y de la música en general os enseñamos tres tiendas en Nueva YorkParísMadrid donde podréis encontrar discos nuevos y de segunda mano de toda clase de estilos de música.

Good Records NYC

En esta tienda es Nueva York encontraréis discos de segunda mano de todos los estilos. Hay muchos discos de hip-hop, soul, funk, y reggae. La tienda es agradable y está bien organizada, un plus de esta tienda es que los precios no están nada mal. Además de la tienda, si sois amantes de la música y los discos os recomendamos visitar su blog, muy interesante.

june14goodrecords Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos

Born Bad Records

Si estás en París y te quieres enterar de que está pasando en la escena nocturna visita Born Bad, aquí encontrarás respuesta a tus preguntas, vinilos, CD’s , libros y revistas sobre rock y punk. El personal de la tienda es muy amable. Te recomendamos también que visites su tienda de ropa Born Bad Exotica.

born bad Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos

Bowery Records

Tienda de música punk/hardcore independiente en Malasaña, en el centro de Madrid. Montones de discos nuevos, sobre todo de bandas locales y españolas y algo de segunda mano. También venden chapas, camisetas y algunas coas más!

Sin título1 Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos

Ver más recomendaciones de Nueva York, París y Madrid.

 

 

tt twitter Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos tt delicious Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos tt digg Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos tt facebook Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos tt technorati Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos

0

Las mejores fiestas del orgullo gay: NY, Madrid y Brighton

Orgullo gay en Nueva York

Este año se ha vivido con especial emoción la fiesta del orgullo gay en NYC esto es debido a que el pasado viernes se aprobó la ley que permite los matrimonios homosexuales en este estado. El mítico desfile en la Quinta Avenida de New York fue todo un éxito y acudieron casi  4 millones de personas con ganas de celebrar y pasarlo bien!

Gay pride parade marks 40th anniversary of Stonewall riots in New York 23 Las mejores fiestas del orgullo gay: NY, Madrid y Brighton

Orgullo gay en Madrid

Las fiestas del orgullo gay 2011 en Madrid se celebran del 29 de junio al 3 de julio.  Durante estos días el centro de la ciudad y en especial el barrio de chueca se llena de color, música, actuaciones… una fiesta increíble que no te puedes perder. El desfile del orgullo  se celebrará el día 2 de julio y el recorrido va des de la Puerta de Alcalá hasta la Plaza España pasando por la Gran Vía de Madrid.

bandera gay Las mejores fiestas del orgullo gay: NY, Madrid y Brighton

Orgullo gay en Brighton & Hove

Del 6 al 14 de agosto se celebra en Brighton el Summer Festival Week una semana entera de acontecimientos reivindicando los derechos de los homosexuales. La ciudad se convierte en un lugar de fiesta, conciertos y eventos. El 13 de agosto es el desfile que acaba en un maravilloso parque donde te encontrarás una gran fiesta con música, atracciones, puestos de comida…

gaaysdasd Las mejores fiestas del orgullo gay: NY, Madrid y Brighton

 

Ver más recomendaciones de Nueva York, Madrid y Brighton.

tt twitter Las mejores fiestas del orgullo gay: NY, Madrid y Brighton tt delicious Las mejores fiestas del orgullo gay: NY, Madrid y Brighton tt digg Las mejores fiestas del orgullo gay: NY, Madrid y Brighton tt facebook Las mejores fiestas del orgullo gay: NY, Madrid y Brighton tt technorati Las mejores fiestas del orgullo gay: NY, Madrid y Brighton

1

Plan perfecto para un día en Nueva York

Sabemos que muchos de vosotros os vais este verano a Nueva York.

Os dejamos aquí preparado un planazo para disfrutar de un día en NYC de arte, compras y terminar con un cocktail en un sitio de lo más exclusivo !

Museo Guggenheim de Nueva York ¡Qué mejor que empezar el día con un poco de arte! consulta las exposiciones que acoge el impresionante edificio del Museo Guggenheim en su pagina web y disfruta de lo mejor del arte contemporáneo en Nueva York.

guggenheim big  Plan perfecto para un día en Nueva York

Pasar la tarde de compras en Nueva York es todo un lujo ya que en esta ciudad podréis encontrar todo o casi todo lo que estéis buscando !  Os aconsejamos que no os perdáis esta curiosa tienda bar.

En Dressing Room: boutique and bar combina dos placeres para muchas personas: ir a tomar algo e ir de compras. Una propuesta para una tarde de compras más animada !

ew  Plan perfecto para un día en Nueva York

Os proponemos acabar el día en un sitio tan exclusivo y curioso como el Gold Bar, donde absolutamente todo es dorado! incluso los cócteles están inspirados en el oro y su color!

2007 02 goldbar front big  Plan perfecto para un día en Nueva York

Ver más recomendaciones de Nueva York.

tt twitter  Plan perfecto para un día en Nueva York tt delicious  Plan perfecto para un día en Nueva York tt digg  Plan perfecto para un día en Nueva York tt facebook  Plan perfecto para un día en Nueva York tt technorati  Plan perfecto para un día en Nueva York

1

MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno

Últimamente las tiendas de los museos están adquiriendo gran relevancia y se han convertido en una visita obligatoria después de disfrutar de las grandes obras de arte.

Uno de los museos que más a cuidado el tema de las tiendas es el MOMA que tiene más de cinco tiendas todas ellas llenas de artículos únicos. MoMA DESIGN AND BOOK STORE, MoMA BOOKS, MoMA DESIGN STORE, MoMA DESIGN STORE SOHO, MoMA DESIGN STORE TOKYO sin olvidarnos de su maravillosa tienda on-line.

Os vamos a contar un poquito más a cerca de MoMA Desing Store, situada justo en frente del museo en Nueva York.

 MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno

 

En ella podéis encontrar lo último en artículos para el hogar: muebles, accesorios y complementos, lámparas, sillas, mesas, utensilios de cocina..

Todas las piezas míticas del diseño moderno que a cualquiera le gustaría tener en su casa. Como la silla Eames Lounge o la  silla Louis Ghost.

eames lounge chair1 MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno

Ver más recomendaciones de Nueva York.

tt twitter MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno tt delicious MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno tt digg MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno tt facebook MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno tt technorati MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno

0

Tres parques para disfrutar en primavera !

Ahora con el buen tiempo y las flores ¿qué mejor que pasar un día en un gran parque?

El Retiro, Madrid.

El parque del retiro es un lugar precioso para pasear, realizar actividades deportivas, hacer un picnic o llevarse un libro y buscar un rinconcito agradable para ponerse a leer. Ahora que viene la primavera estará lleno de flores y colores que potencian su belleza.

542018690 eb4b0d1e8e Tres parques para disfrutar en primavera !

Central Park, New york.

La primavera es una época perfecta para visitar Nueva York y sus parques, os proponemos el mítico Central Park que cuando empieza el buen tiempo y salen las flores está más bonito que nunca.

Central Park New York Tres parques para disfrutar en primavera !

Jardines de Luxemburgo, Paris.

Los Jardines de Luxemburgo situados en el  DistritoVI de París es un sitio realmente bonito. Pasear por ellos y ver su gran variedad de flora es una experiencia increíble.

f Tres parques para disfrutar en primavera !

 

Ver más recomendaciones de Madrid, New York y París.

tt twitter Tres parques para disfrutar en primavera ! tt delicious Tres parques para disfrutar en primavera ! tt digg Tres parques para disfrutar en primavera ! tt facebook Tres parques para disfrutar en primavera ! tt technorati Tres parques para disfrutar en primavera !

0

Lo mejor de febrero

La Venecia del norte subido por dann41

Brujas, en Bélgica,  es  muy diferente de las grandes ciudades. No encuentras grandes edificios, salvo la histórica torre Atalaya.
El transporte más utilizado es la bicicleta y las casas son acogedoras. La plaza Markt y sus tejados son muy peculiares y puedes disfrutar de toda la ciudad en un tranquilo paseo en carroza de caballos o en barcas por sus canales.

canales en la ciudad de brujas belgica Lo mejor de febrero


Lolita bakery subido por sonibcn

Lolita bakery es una tienda monísima situada en Barcelona donde podréis disfrutar de la pastelería casera en un espacio alegre y original. Todo está riquísimo!

Aquí tenéis la página web: www.lolitabakery.com

loll Lo mejor de febrero

Parque nacional de las secuoyas subido por fabi

Parque nacional está ubicado en la parte sur de Sierra Nevada, California. No os podéis perder el famoso bosque de la Secuoya gigante y el conocido General Sherman, el árbol más grande del mundo, con 84m de alto y 11m de diámetro.  Este lugar te dejará boquiabierto contemplando la grandeza de la naturaleza.

General Sherman Three Lo mejor de febrero


 

Museo de la lengua portuguesa subido por fabi

Este museo, en Sao Paulo Brasil,  está ubicado en un edificio increíble, la Estación de la Luz . Es el único museo del mundo dedicado a un único idioma, el portugués. En el podréis conocer la historia y el desarrollo del idioma y ver distintas exposiciones temporales de escritores y temas referentes al idioma.
Es un lugar que tenéis que visitar si vais al centro de la ciudad.

Museu da Língua Portuguesa Lo mejor de febrero

Parque Vigeland subido por diegomu

Situado en Oslo, Noruega, es posiblemente uno de los centros escultóricos más impresionantes del mundo. Todas las esculturas fueron creadas por Gustav Vigeland, tardó casi medio siglo en terminarlo.
La mayor atracción del parque es el Monolito (“Monolitten”), un bloque único de granito que se alza sobre una plataforma octogonal escalonada, tiene 17 metros de altura, y está esculpido con 121 figuras humanas desnudas y entrelazadas. En la parte más cercana a la base están esculpidas figuras de personas de avanzada edad, y arriba bebés, simbolizando el cambio generacional y el peso sobre otras generaciones.

Parque Vigeland Oslo Lo mejor de febrero

Más recomendaciones de Brujas, Barcelona, Sao Paulo,California y Oslo.

tt twitter Lo mejor de febrero tt delicious Lo mejor de febrero tt digg Lo mejor de febrero tt facebook Lo mejor de febrero tt technorati Lo mejor de febrero

0

Cafés con mucho arte

Cada vez encontramos más cafeterías y restaurantes en museos. Éstas se caracterizan por tener un diseño moderno y atractivo para que los visitantes tengan un momento de relax y repongan fuerzas para seguir con su visita.

Nos vamos a Londres, al museo TATE Modern. En la última planta de esta central eléctrica remodelada para ser la mejor galería de arte contemporáneo en Reino Unido encontramos un restaurante donde podréis tomaros un café o comer disfrutando de unas maravillosas vistas al río Támesis.

tate mod 27 big Cafés con mucho arte

En el MOMA de Nueva York destacamos Cafe 2 un café-bar donde podréis disfrutar de un café o una exquisita comida italiana después de haber visitado este fantástico museo.

Screen shot 2011 02 14 at 15.36.24 Cafés con mucho arte

En Viena os recomendamos que vayáis al Café Leopold integrado en el Museo Leopold.

Un sitio increíble, durante el día un café donde podréis degustar el  típico café vienés acompañado de una selección de exquisitos snakcs. Por la noche, se transforma en un moderno bar donde jóvenes directores austríacos pasan proyecciones acompañadas por música de Dj’s.

cafe leopold bar big Cafés con mucho arte

El café del museo ARKEN en Copenhague, es un sitio estupendo para tomar una tarta riquísima acompañada de un café en un ambiente muy agradable.

30 700 26811 Cafés con mucho arte

Descubre más sitios que no puedes perderte en Londres, Nueva York, Viena y Copenhague!

tt twitter Cafés con mucho arte tt delicious Cafés con mucho arte tt digg Cafés con mucho arte tt facebook Cafés con mucho arte tt technorati Cafés con mucho arte