0

Museos fantásticos en Estocolmo

Moderna Museet, museo de arte contemporáneo.

Este magnifico museo se encuentra en la isla de Skeppsholmen. Es uno de los museos más avanzados en cuanto a arte internacional de los siglos XX y XIX.

En el se encuentra una fantástica colección de obras suecas e internacionales además de teer un selecto programa de colecciones temporales que te encantarán.

Como es habitual hoy en día en los museos el Moderna Musset tiene una tienda y un restaurante.  En el restaurante  puedes disfrutar de un menú fresco e innovador acompañado de  unas preciosas vistas a Djugarden y Strandvägen.

En la tienda podréis encontrar toda clase de artículos y libros relacionados con la arquitectura la fotografía y el diseño.

20090212164718Moderna museet 2006 Museos fantásticos en Estocolmo

Fotografiska, museo de fotografía.

Un ambicioso proyecto, museo que acaba de abrir pero está a la altura del más alto nivel internacional. Está situado en un antiguo almacén portuario rehabilitado y decorado con un gusto exquisito.

En sus exposiciones podréis disfrutar de lo mejor de la fotografía, todo un placer para vuestros ojos. Además de ser un museo fantástico tiene una cafetería muy agradable y con muy buen ambiente y una librería muy completa en cuanto a temas de fotografía.

fotografiska museet Museos fantásticos en Estocolmo

Ver más recomendaciones de Estocolmo.

tt twitter Museos fantásticos en Estocolmo tt delicious Museos fantásticos en Estocolmo tt digg Museos fantásticos en Estocolmo tt facebook Museos fantásticos en Estocolmo tt technorati Museos fantásticos en Estocolmo