1

Jaffa, un barrio en Tel Aviv que rebosa arte por todas sus calles

Jaffa es un barrio que se encuentra a las afueras del distrito de Tel Aviv. Está bañado por el mar mediterráneo y podríamos decir que es donde acaba la playa de Tel Aviv. Si quieres hacer una caminata agradable te recomendamos que recorras todo el paseo marítimo de Tel Aviv hasta llegar a Jaffa.

siqisi Jaffa, un barrio en Tel Aviv que rebosa arte por todas sus calles

En los 70′s 80′s Jaffa era un barrio marginal famoso por su criminalidad, pero nada que ver con lo que es hoy. Muchos artistas se fueron asentando en este bonito lugar y ahora es uno de los sitios con más encanto y que más nos gustó de Tel Aviv.

En sus callejuelas encontraréis muchísimas galerías de arte que sacan fuera sus obras decorando las calles. También hay varios restaurantes y cafeterías en los que disfrutar de las vistas de la bahía de Tel Aviv.

resized P5210113 Jaffa, un barrio en Tel Aviv que rebosa arte por todas sus calles Vistas de Tel Aviv des de Jaffa.

Un lugar con un toque bohemio que no puedes perderte en Tel Aviv.

Ver más recomendaciones de Tel Aviv.

tt twitter Jaffa, un barrio en Tel Aviv que rebosa arte por todas sus calles tt delicious Jaffa, un barrio en Tel Aviv que rebosa arte por todas sus calles tt digg Jaffa, un barrio en Tel Aviv que rebosa arte por todas sus calles tt facebook Jaffa, un barrio en Tel Aviv que rebosa arte por todas sus calles tt technorati Jaffa, un barrio en Tel Aviv que rebosa arte por todas sus calles

0

El maravilloso Desierto de Judea en Israel

Israel es un país sorprendente y una de las cosas que más nos gustó al visitarlo fue el Desierto de Judea, una auténtica maravilla de la naturaleza.

El Mar Muerto se encuentra en este desierto. Y tanto bañarte en el Mar Muerto como visitar las ondulaciones de este bonito desierto son dos cosas que no puedes perderte si visitas Israel.

resized P5220106 El maravilloso Desierto de Judea en Israel

Hay diferentes formas de visitar el Desierto de Judea. Excursiones en Jeep, rutas para hacer caminando, en helicóptero para disfrutar de una increíble vista panorámica del desierto y el Mar Muerto, incluso excursiones nocturnas los días de luna llena, ya que el paisaje y las montañas de sal reflejan la luz de la luna y da la sensación de estar caminando por la superficie de esta.

judea El maravilloso Desierto de Judea en Israel

Ver más recomendaciones de Israel.

tt twitter El maravilloso Desierto de Judea en Israel tt delicious El maravilloso Desierto de Judea en Israel tt digg El maravilloso Desierto de Judea en Israel tt facebook El maravilloso Desierto de Judea en Israel tt technorati El maravilloso Desierto de Judea en Israel

0

Neve Tzedek

Neve Tzedek es un barrio de la ciudad de Tel Aviv, es un sitio completamente distinto del resto de la ciudad, con un ambiente bohemio y joven.

Es unos de los primeros barrios de Tel Aviv , así que está formado por edificios de baja altura y casitas antiguas, las construcciones y el street art que podemos encontrar en algunas de sus fachadas convierten el lugar en un barrio muy pintoresco, con un ambiente artístico y alternativo.

jijo Neve Tzedek

Es el foco de la corriente alternativa en Tel Aviv.

Aquí encontrarás tiendas retro y de nuevos diseñadores, galerías de arte y cafés monísimos donde tomar algo.

plp Neve Tzedek

Por la noche la cosa cambia y se combierte en un barrio perfecto para la fiesta, con pubs, bares y discotecas.

Ver más recomendaciones de Israel.

 

tt twitter Neve Tzedek tt delicious Neve Tzedek tt digg Neve Tzedek tt facebook Neve Tzedek tt technorati Neve Tzedek

0

Pina Barosh, precioso hotel boutique chic-rural

Pina Barosh es un bonito hotel boutique familiar situado en Rosh Pinna, Israel.

Rosh Pinna en una aldea con un encanto especial y un toque artístico y bohemio que os encantará.

Esta situado en lo alto de una colina así que el clima es muy agradable y la aldea tiene unas vistas muy bonitas al valle de Hulla, las Alturas del Golán y al monte Hermón.

El  hotel boutique esta situado en un pintoresco edificio de la familia Friedman, la planta baja se utilizaba como granja y patio de animales, en 1991 se llevó a cabo una magnifica remodelacion y los resultados rustico-chic son increíbles.

resized P5190176 Pina Barosh, precioso hotel boutique chic rural

Pina barosh tiene siete habitaciones cada una de ellas es única y se adapta a las necesidades de sus huéspedes, eso si, en todas ellas está presente el arte y una exquisita decoración, os sentiréis como en casa porque de verdad es un lugar muy acogedor !

CGH Pina Barosh, precioso hotel boutique chic rural

Pina Baroch también tiene un bonito café restaurante en el que se puede disfrutar de una riquísima comida en un lugar precioso donde está todo cuidado hasta el más mínimo detalle y donde te atenderá un servicio muy amable.

Ver más recomendaciones de Israel.

tt twitter Pina Barosh, precioso hotel boutique chic rural tt delicious Pina Barosh, precioso hotel boutique chic rural tt digg Pina Barosh, precioso hotel boutique chic rural tt facebook Pina Barosh, precioso hotel boutique chic rural tt technorati Pina Barosh, precioso hotel boutique chic rural