0

Destinos insólitos para ir de luna de miel

Este post está escrito por el blog de viajes eDreams

Vamos a decir verdades. Lo bueno de casarse no es la boda, la celebración, la fiesta con los invitados, los regalos… Lo que verdaderamente merece la pena es la LUNA DE MIEL!! ¿Cuántos de los que os habéis casado en los últimos años no pensasteis con mucha antelación a dónde ibais a ir después de vuestro enlace matrimonial?

Hoy el Blog de Viajes eDreams os ayuda a elegir los destinos más insólitos para disfrutar de vuestro futuro marido o mujer. Y es que a veces la naturaleza nos sorprende con paisajes que no parecen de este mundo…

En los 5 lugares que os enseñamos a continuación las condiciones climatológicas y geológicas han creado escenas casi extraterrestres, de una belleza extraordinaria. ¿Queréis conocerlas? Os las presentamos:

El Bosque de Piedra (China)

Es uno de los lugares más visitados del país, pero debido a sus impresionantes dimensiones, unos 400 kilómetros, es un lugar ideal para perderte con tu pareja. Se calcula que las formaciones de Shilin tienen unos 270 millones de años de antigüedad. ¿Te imaginas corriendo por su laberinto de increíbles y espectaculares formaciones rocosas como dos quinceañeros? Una buena oportunidad para pensar solo en vosotros dos…

El Bosque de Piedra. China Destinos insólitos para ir de luna de miel

El Valle de la Luna (Brasil)

Este apasionante lugar se encuentra en lo alto de las montañas del Parque Nacional Chapada dos Veadeiros, en Brasil. Su parecido con la superficie lunar, geológica y físicamente, es indiscutible, debido a las grandes rocas de caprichosas y extrañas formas. Este valle es ideal para decirle a tu pareja que le amas tanto que has sido capaz de llevarle hasta otro planeta…

Valle de la Luna Brasil. Foto de Loin des yeux en Flickr Destinos insólitos para ir de luna de miel

Aguas Termales de Sangre (Japón)

Estas curiosas aguas termales se encuentran en Beppu, una pequeña población de la península de Kunisaki, en Japón. Beppu es conocida como ‘La Ciudad Balneario’, y no es de extrañar ya que en ella hay 110 alojamientos dedicados al baño. ¿Has pensado que la mejor forma de estrenar tu matrimonio puede ser sumergirte con tu pareja en el agua durante horas?

Hay que destacar que lo llamativo de estas aguas es que suelen estar compuestas por sulfuros, ácidos, sales minerales y aluminio, lo que produce que la mayoría sean de color rojo, de ahí el nombre de algunas de las aguas termales.

Aguas Termales de Sangre Japon. Foto de shin Suzuki en Flickr Destinos insólitos para ir de luna de miel

Río Celeste (Costa Rica)

¿Os habías imaginado encontrar un río tan azul sin necesidad de viajar hasta Pandora o al país de los pitufos? La paleta de colores de la naturaleza no entiende de incompatibilidades y para ella todo es posible… Sólo hay que coger un vuelo Costa Rica y viajar hasta el Cantón Guatuso, en el área de Conservación Arenal-Tempisque.

Rio Celeste Costa Rica. Foto de Vasnic64 en Flickr Destinos insólitos para ir de luna de miel

¿Y por qué es azul? Simplemente por una serie de reacciones químicas que se dan debido a la mezcla de carbonato de calcio y al azufre del Volcán Tenorio, que abarca buena parte del territorio. Además de colorido y caliente, ya que sus aguas son termales, ¿se puede pedir más? ¡Sí! Que tu pareja te susurre al oído que es el amor de tu vida…

 

tt twitter Destinos insólitos para ir de luna de miel tt delicious Destinos insólitos para ir de luna de miel tt digg Destinos insólitos para ir de luna de miel tt facebook Destinos insólitos para ir de luna de miel tt technorati Destinos insólitos para ir de luna de miel

0

Tsukiji, el mercado de pescado más antiguo de Tokio

El mercado de pescado de Tsukiji es uno de los mejores y más interesantes sitios de Tokio para comer un sushi exquisito y ver parte de la vida cotidiana japonesa.

Si eres amante del sushi y vas a viajar a Tokio no te lo debes perder.

tsukiji1 big Tsukiji, el mercado de pescado más antiguo de Tokio

Tsukiji es el mercado de pescado más antiguo de Japón y el más grande del mundo. En el no solo comerás el sushi más fresco y barato, sino que verás una parte de la verdadera vida diaria japonesa.

tsukiji3 big Tsukiji, el mercado de pescado más antiguo de Tokio

La subasta de pescado empieza cada mañana a las 5. Si no quieres madrugar tanto te recomiendo que vayas sobre las 10 de la mañana y desayunes el mejor sushi de Tokio.

En el mercado encontrarás también puestos de fruta, verdura, flores y otros alimentos curiosos.

Ver más recomendaciones de Tokio.

tt twitter Tsukiji, el mercado de pescado más antiguo de Tokio tt delicious Tsukiji, el mercado de pescado más antiguo de Tokio tt digg Tsukiji, el mercado de pescado más antiguo de Tokio tt facebook Tsukiji, el mercado de pescado más antiguo de Tokio tt technorati Tsukiji, el mercado de pescado más antiguo de Tokio