1

Mercado flotante de Bangkok, una explosión de color

Los mercados flotantes son pequeñas embarcaciones de madera que están cargadas de frutos, flores, hortalizas y otros productos.

Estos mercados son auténticos centros de compras para las personas que viven cerca de las orillas del río.

Uno de los mercados flotantes más bonitos y no tan masificado de turistas el mercado de Damnoan Saduak situado a una hora de la capital.

Los mercados acaban su actividad a las 11 por lo que si queréis visitarlos hay que despertarse temprano y disfrutar de todo un espectáculo lleno de color!

DamnoenSaduak Mercado flotante de Bangkok, una explosión de color

Son las mujeres quieres dirigen las embarcaciones y realizan la actividad comercial. Tradicionalmente iban vestidas de Azul y con sombrero.

marketuy2 Mercado flotante de Bangkok, una explosión de color

Si tenéis la oportunidad de visitar estos mercados no dejéis de probar su fruta; mangos, coco, plátanos… toda de una calidad excelente!

Más recomendaciones de Tailandia.

 

tt twitter Mercado flotante de Bangkok, una explosión de color tt delicious Mercado flotante de Bangkok, una explosión de color tt digg Mercado flotante de Bangkok, una explosión de color tt facebook Mercado flotante de Bangkok, una explosión de color tt technorati Mercado flotante de Bangkok, una explosión de color

  1. Estuve en Bangkok en abril, me hubiera gustado ir a ver el mercado este, hacer fotos y tal, pero no tuve tiempo. Bangkok me sorprendió muy mucho, esperaba encontrar una ciudad sucia y atrasada en el tiempo, pero solo su transporte público, Sky Train, Subway, ya me hizo cambiar de opinión. Unos pesados los de los tuk-tuk con querer llevarte a la joyeria y más joyeria.
    Saludos