0

Tres joyas de la arquitectura moderna

La arquitectura moderna abarca toda una serie de estilos y corrientes desarrollados en el siglo XX. En las últimas décadas esta arquitectura nos ha dejado por todo el mundo una serie de joyas  de un impacto y placer visual inigualable. Os proponemos tres edificios que no os podéis perder!

CCTV, Beijing

Este impresionante edificio diseñado por Rem Koolhass, está formado por dos torres unidas por una base y un puente en forma de L. En el se encuentra la Sede de Televisión Central de China y se ha convertido en un icono arquitectónico de la ciudad.

CCTV Building 001 Tres joyas de la arquitectura moderna

Museo Soumaya, Ciudad de México

El espectacular edificio donde está ubicado el Museo Soumaya está diseñado por Fernando Romero y es ya un referente de la arquitectura moderna con sus 47 metros de altura y por su fachada compuesta por 16 mil hexágonos brillantes.

museo soumaya mexicodf Tres joyas de la arquitectura moderna

Museo Guggenheim, Bilbao

Diseñado por Frank O. Gehry este imponente y precioso edificio es una de las apuestas fuertes de la ciudad para promover su desarrollo y modernización. El edificio se convierte en un marco perfecto para abarcar las mejores exposiciones de arte contemporáneo.

Guggenheim bilbao 2 Tres joyas de la arquitectura moderna

 

Ver más recomendaciones de Beijing, Ciudad de México y Bilbao

tt twitter Tres joyas de la arquitectura moderna tt delicious Tres joyas de la arquitectura moderna tt digg Tres joyas de la arquitectura moderna tt facebook Tres joyas de la arquitectura moderna tt technorati Tres joyas de la arquitectura moderna

0

3 sitios para hacer snorkel alrededor del mundo

El snorkel es la práctica de buceo a ras de agua, equipado con una máscara de buceo, un tubo llamado snorkel y aletas. Con este equipo puedes observar atracciones submarinas durante largos periodos de tiempo con poco esfuerzo y de forma relajada y agradable.

Es un deporte que puede realizar prácticamente cualquier persona, así que para que os animéis os vamos a proponer tres sitios maravillosos para disfrutar el mar a través de la careta de buceo!

Menorca

La costa menorquina  es una zona ideal para practicar snorkel y submarinismo. Las aguas templadas del Mediterráneo y los fondos y cuevas de la costa menorquina permiten disfrutar de esta interesante práctica.  Una de las mejores zonas es la Reserva Marina de la costa norte de Menorca y las Islas Bledas.

esnorquel en cenotes 3 sitios para hacer snorkel alrededor del mundo

Cancún

México es uno de los mejores sitios donde practicar snorkel. Las aguas cristalinas, cálidas y calmadas de Cancún hacen de este sitio un paraíso para la práctica del snorkel sin olvidar la exótica fauna marina y la barrera de coral. Las mejores zonas para practicar snorkel en Cancún son Isla Contoy, Isla Holbox y Xcaret.

playadelcarmen buceo2 a 3 sitios para hacer snorkel alrededor del mundo

 

Phuket

Tailandia es uno de los destinos predilectos para el buceo y snorquel. Una de las mejores zonas para practicar snorkel es Phuket concretamente en las playas de Patong, Karon y Kata . Las aguas cristalinas y tranquilas hacen que haya una visibilidad perfecta hasta a 30m de profundidad, además los fondos marinos de estas zonas están llenos de arrecifes de coral, peces y otras especies marinas.

4564962322 e37c287e0e 3 sitios para hacer snorkel alrededor del mundo

Más recomendaciones de España, México y Tailandia.

tt twitter 3 sitios para hacer snorkel alrededor del mundo tt delicious 3 sitios para hacer snorkel alrededor del mundo tt digg 3 sitios para hacer snorkel alrededor del mundo tt facebook 3 sitios para hacer snorkel alrededor del mundo tt technorati 3 sitios para hacer snorkel alrededor del mundo