1

MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno

Últimamente las tiendas de los museos están adquiriendo gran relevancia y se han convertido en una visita obligatoria después de disfrutar de las grandes obras de arte.

Uno de los museos que más a cuidado el tema de las tiendas es el MOMA que tiene más de cinco tiendas todas ellas llenas de artículos únicos. MoMA DESIGN AND BOOK STORE, MoMA BOOKS, MoMA DESIGN STORE, MoMA DESIGN STORE SOHO, MoMA DESIGN STORE TOKYO sin olvidarnos de su maravillosa tienda on-line.

Os vamos a contar un poquito más a cerca de MoMA Desing Store, situada justo en frente del museo en Nueva York.

 MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno

 

En ella podéis encontrar lo último en artículos para el hogar: muebles, accesorios y complementos, lámparas, sillas, mesas, utensilios de cocina..

Todas las piezas míticas del diseño moderno que a cualquiera le gustaría tener en su casa. Como la silla Eames Lounge o la  silla Louis Ghost.

eames lounge chair1 MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno

Ver más recomendaciones de Nueva York.

tt twitter MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno tt delicious MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno tt digg MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno tt facebook MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno tt technorati MoMA Design Store: lo mejor del diseño moderno

  1. Kailos says:

    El día que tenga dinero…