0

Museos de la Moda: lujo, tendencias y color

Hoy proponemos tres museos irresistibles para los amantes de la moda. Museo en FIT en Nueva YorkMuseo del Traje en Madrid y Museo de la Moda en Bath

Museo en FIT en Nueva York 

El Fashion Institute of Technology (FIT) es una de las mecas para los estudiantes de moda de todo el mundo. También posee su propio museo, y es un muy buen museo. Apoyado por verdaderos eruditos de la moda como Valerie Steele, sus exposiciones son solemnes e increíbles. No podría haber una colección del Instituto de la Moda en el MET pero el museo del FIT hace unas presentaciones de moda increíbles. Un lugar muy agradable escondido en mitad de Midtown.

IMG 3959 Museos de la Moda: lujo, tendencias y color

Museo del Traje en Madrid

Un maravilloso museo instalado en un maravilloso edificio metálico. Y no hay ni grandes colas ni grandes muiltitudes en su interior. Una joya oculta en los alrededores de la ciudad.El museo tiene el objetivo de mostrar la evolución histórica de  la indumentaria. Es una visita obligada para los amantes de la moda en Madrid ya que hay piezas antiguas y únicas.

298410 10150326542874352 357948369351 8146070 1811313866 n Museos de la Moda: lujo, tendencias y color

 

Museo de la Moda en Bath

En Bath se encuentra un reconocido museo de la moda que cuenta con una colección que hace un repaso de los diferentes atuendos y estilos que se han llevado a lo largo de la historia desde el siglo XVI hasta nuestros días.Tienen una colección muy particular de corsés y crinolinas donde te puedes probar reproducciones de prendas antiguas y experimentar la sensación de estar metida en un corsé… comodísimo jeje pues así vestían las damas georgianas, una experiencia muy curiosa.

 Museos de la Moda: lujo, tendencias y color

Ver más recomendaciones de Nueva York, Madrid Bath 

 

tt twitter Museos de la Moda: lujo, tendencias y color tt delicious Museos de la Moda: lujo, tendencias y color tt digg Museos de la Moda: lujo, tendencias y color tt facebook Museos de la Moda: lujo, tendencias y color tt technorati Museos de la Moda: lujo, tendencias y color