0

& Design, como en casa en ningún sitio

Hoy te queremos inspirar con algo de diseño para la casa. Viajar es un placer único, pero después de un largo viaje llegar a tu casa y que esté todo como a ti te gusta también es una sensación maravillosa.

En Rotterdam, una ciudad con mucho estilo donde puedes disfrutar de una gran variedad de tiendas de moda, diseño, arte… hemos descubierto &Design es una tienda de muebles, accesorios para el hogar y joyas de Elwin y Nynke, dos jóvenes diseñadoras. Es también un estudio de diseño de interiores.

TheShop360 Pano & Design, como en casa en ningún sitio

En la tienda tienen cosas fantasticas, algunos diseños con un claro toque naif  y otros más sobrios pero muy modernos basados en formas geométricas.
Es imposible que vengas aquí y no te enamores de uno de sus muebles o accesorios para la casa.

MintStyleShop Web & Design, como en casa en ningún sitio

También tienen algunos collares y complementos para mujer geniales.

roo & Design, como en casa en ningún sitio

En & Design vas en encontrar mucha creatividad y buen gusto.

Ver más recomendaciones de Rotterdam. 

tt twitter & Design, como en casa en ningún sitio tt delicious & Design, como en casa en ningún sitio tt digg & Design, como en casa en ningún sitio tt facebook & Design, como en casa en ningún sitio tt technorati & Design, como en casa en ningún sitio

0

Museo de los gatos en Amsterdam

Alrededor del mundo existen muchísimos museos con temáticas originales, extrañas, alucinantes, raras… Uno de estos museos insólitos es Katten Cabinet en Amsterdam, museo de los gatos. Sí, así como lo lees, un museo dedicado exclusivamente a los gatos.

Te preguntarás cómo surgió este museo, nosotros también nos lo preguntamos y descubrimos que fue fundado por Bob Meijer en honor a su gato John Pierpont Morgan.

El gato en cuestión lo podéis ver en este billete de dolar. Uno de los obsequios que Bob Meijer dio a su gato como regalo de cumpleaños.

gato Museo de los gatos en Amsterdam

Bob Meijer era un hombre enamorado de su gato, al que cuidaba como si de un hijo se tratase y le hacía grandes regalos que se pueden ver en el curioso museo.

El museo consta de cinco espacios diferentes: la sala de música, la sala de baile, la sala Mechel, una biblioteca y la sala principal. La casa es realmente bonita y señorial. En ella podrás disfrutar de muchísimas obras de arte con temática gatuna. Pinturas, cerámicas, esculturas, carteles…

118738065.mDgGEdvJ Museo de los gatos en Amsterdam

 

Además de las obras de arte en la casa se encuentran alojados unos 10 gatos de lo más amigables que se acercan a jugar con los visitantes.

Es un sitio curioso y si eres amante de los gatos un pequeño paraiso.

Ver más recomendaciones de Amsterdam.

tt twitter Museo de los gatos en Amsterdam tt delicious Museo de los gatos en Amsterdam tt digg Museo de los gatos en Amsterdam tt facebook Museo de los gatos en Amsterdam tt technorati Museo de los gatos en Amsterdam