1

Plan perfecto para un día en Nueva York

Sabemos que muchos de vosotros os vais este verano a Nueva York.

Os dejamos aquí preparado un planazo para disfrutar de un día en NYC de arte, compras y terminar con un cocktail en un sitio de lo más exclusivo !

Museo Guggenheim de Nueva York ¡Qué mejor que empezar el día con un poco de arte! consulta las exposiciones que acoge el impresionante edificio del Museo Guggenheim en su pagina web y disfruta de lo mejor del arte contemporáneo en Nueva York.

guggenheim big  Plan perfecto para un día en Nueva York

Pasar la tarde de compras en Nueva York es todo un lujo ya que en esta ciudad podréis encontrar todo o casi todo lo que estéis buscando !  Os aconsejamos que no os perdáis esta curiosa tienda bar.

En Dressing Room: boutique and bar combina dos placeres para muchas personas: ir a tomar algo e ir de compras. Una propuesta para una tarde de compras más animada !

ew  Plan perfecto para un día en Nueva York

Os proponemos acabar el día en un sitio tan exclusivo y curioso como el Gold Bar, donde absolutamente todo es dorado! incluso los cócteles están inspirados en el oro y su color!

2007 02 goldbar front big  Plan perfecto para un día en Nueva York

Ver más recomendaciones de Nueva York.

tt twitter  Plan perfecto para un día en Nueva York tt delicious  Plan perfecto para un día en Nueva York tt digg  Plan perfecto para un día en Nueva York tt facebook  Plan perfecto para un día en Nueva York tt technorati  Plan perfecto para un día en Nueva York

  1. nairis says:

    I AMO NEW YORK