0

Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin

Si vas a Berlín una buena opción para alojarte es el hotel Radisson Blu.

En el encontrarás el acuario cilíndrico más grande del mundo, todo un espectáculo que merece la pena ver. El AquaDom, que mide 25 metros, se encuentra en el vestíbulo del Radisson Blu de Berlín. Este impresionante acuario de un millón de litros de agua salada, contiene más de dos mil peces tropicales. Casi podríamos decir que es un hotel con vistas al mar!

172127 Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin

AquaDom es sólo uno de los encantos de este magnifico hotel. Los Radisson Blu son hoteles eficientes, cómodos y de diseño. Todos son distintos y tienen su propia personalidad.

Las habitaciones son amplias, modernas y acogedoras. La mayoría de las habitaciones tienen balcones con vistas a la ciudad o al río Spree y desde algunas se avistan las criaturas marinas del acuario.

23701 Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin

En la planta baja hay un restaurante de fusión y un centro de salud y belleza. Además de la vida acuática, hay una infinidad de cosas que ver: la catedral de Berlín, la Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz y Friedrichstrasse están muy cerca.

Ver más recomendaciones de Berlín.

Reservar este hotel.

tt twitter Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin tt delicious Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin tt digg Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin tt facebook Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin tt technorati Radisson Blu, un hotel sorprendente en Berlin