0

Tres galerías de arte únicas

Galería Neue en Nueva York 

Muy cerca del Museo Metropolitan encontraréis una pequeña casa de piedra rojiza dedicada al arte alemán y austriaco. Es un lugar precioso exclusivo y tranquilo. En la galería podréis encontrar dos cafés Sabarsky y Fledermaus ambos con una ambiente exquisito y elegante.

fig7lg Tres galerías de arte únicas

Galería Rudolfinum en Praga

Una impresionante galería de arte que forma parte del Museo de Artes Decorativas de Praga. Cada una de sus salas es especial y la oferta artística que ofrece es de alto nivel.

Además cuenta con una elegante y tranquila cafetería para tomar algo después de visitar esta maravilloso espacio.

galeriaa Tres galerías de arte únicas

La Fábrica en Madrid

En La Fábrica encontraréis grandes obras del arte contemporáneo nacional e internacional en nuevos soportes como fotografía y vídeo.  Se encuentra en el barrio de las letras, una zona perfecta para disfrutar de un día de arte ya que en este barrio también se encuentra el Museo Thyssen, el Museo del Prado y Caixa Forum.

b fdf3e619fd1b3b70febbe4c033fc6b6a9e68d837 Tres galerías de arte únicas

Ver más recomendaciones de NYC, Praga y Madrid.

tt twitter Tres galerías de arte únicas tt delicious Tres galerías de arte únicas tt digg Tres galerías de arte únicas tt facebook Tres galerías de arte únicas tt technorati Tres galerías de arte únicas

0

Lo mejor de Praga

Os queremos presentar algunas cosas que no os podéis perder en Praga, como su Casa Municipal,  toda una obra impresionante de art-noveau.

La Casa Municipal o Obecní dům es un lugar polivalente donde puedes asistir a un concierto, tomar una cena o celebrar tu boda.

Os recomendamos que os sentéis en su terraza y disfrutéis de su maravilloso ambiente en el que os sentiréis como si estuvieseis en los años 20.

1229765802 04 big Lo mejor de Praga

Una sugerencia, para moveros por la ciudad utilizad el metro, es uno de los seis más concurridos de Europa y su diseño de los años 60 seguro que os sorprenderá. En la estación Anděl tenéis buenos ejemplos del arte propagandístico de la era comunista en Praga, es muy interesante ya que se conservan en perfecto estado.

En Praga hay montones de cafeterías pero esta es especial. El Café Louvre es ya toda una institución. Fundada en 1902, los intelectuales locales pasaban por aquí (Einstein y Kafka incluido). Hoy en día sigue siendo un lugar muy interesante y bonito.

fsa Lo mejor de Praga

Si vais a Praga no podéis dejar de visitar algún anticuario, hay muchísimos que son increíbles. Alma Mahler es uno de los más conocidos en Praga, puedes encontrar des de lamparas antiguas a joyas bohemias. Su ubicación es perfecta, pilla en medio de cualquier ruta, así que no os lo podéis perder.

P1060203 big Lo mejor de Praga

Ver más recomendaciones de Praga.

 

tt twitter Lo mejor de Praga tt delicious Lo mejor de Praga tt digg Lo mejor de Praga tt facebook Lo mejor de Praga tt technorati Lo mejor de Praga