0

Salir de fiesta en Madrid

Os proponemos cinco sitios con ambientes completamente distintos para que salgáis a tomar algo por Madrid de la forma y al estilo que más os guste!

La Coquette – Blues Bar

Este bar-cueva es un sitio perfecto para tomarse unas cervezas y escuchar Blues de calidad en directo.

Podréis escuchar grandes artistas nacionales e internacionales 3 días a la semana (martes, miércoles y jueves), la entrada es gratuita aunque es obligatorio pedir una consumición (no es caro).

la coquette Madrid Salir de fiesta en Madrid

Areia Chill Out

El lugar perfecto para relajarse y charlar con tus amigos… decoración árabe y oriental… con camas y cojines…

Tienen una amplia selección de cócteles: margarita, daikiri, Alexander, sex on the beach, baileys connection, old fashioned, blue hawaian,…

Música en vivo todos los días.

areia 2 Salir de fiesta en Madrid

 

Wurlitzer Ballroom

Un lugar fantástico para disfrutar de la noche a ritmo de Rock and Roll . Abierto todos los días hasta las 6 de la mañana.
Normalmente, hay música en directo.

Rock and Roll, Garage, Punk,…

 Salir de fiesta en Madrid

Club-7

Noches de Minimal / Electro / Techno

Para aquellos que les gusta la música electrónica, con los mejores dj nacionales e internacionales. Todos los jueves: de 23.00 hasta 6.00. La entrada cuesta alrededor de 12 €.

theroom2 Salir de fiesta en Madrid

Laydown

Este peculiar restaurante-club está inspirado en “La Naranja Mecánica” de Kubrick. Puedes ir allí a cenar o tomarte algo, disfrutar de sus variados espectáculos en directo, o sesiones de Dj’s nacionales e internaciones y todo ello tumbado en sus camas!

laydown 467 Salir de fiesta en Madrid

 

Ver más recomendaciones de Madrid.

tt twitter Salir de fiesta en Madrid tt delicious Salir de fiesta en Madrid tt digg Salir de fiesta en Madrid tt facebook Salir de fiesta en Madrid tt technorati Salir de fiesta en Madrid