0

Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena

Cada vez están más de moda las bicicletas. Estas no son solo un medio de transporte sino que han pasado a ser un complemento de moda más.

Por eso hoy os vamos a proponer algunas tiendas donde podéis comprar bicis preciosas, con diseños exclusivos o hechas a medida.

Bobbin Bicycles en Londres

Bobbin Bicycles es una tienda de bicis con un estilo original y divertido. Sus bicicletas son de colores llamativos y diseños modernos.  Además aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de tu bici un objeto de deseo acorde a tu estilo. Fundas para el sillín, timbres, cestas, cascos con distintos estampados y muchos accesorios más.

224748 1686809978172 1475366141 31408671 2859322 n Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena

Sögreni en Copenhague

Sögreni es una tienda extraordinaria de bicicletas hechas a mano, diseñadas con un gusto exquisito y ajustadas a la medida de cada uno.

En la filosofía de esta tienda la bicicleta es un objeto de arte contemporáneo por lo que ponen gran empeño y amor a la hora de hacer sus inigualables bicis.

El estilo de Sögreni se basa en hacer bicis sencillas y elegantes que resultan preciosas.

soo Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena

Radlager en Viena

c no es solo una tienda de bicis, aquí  puedes sentarte en uno de  sus sillones y tomarte uno de los mejores cafés de Viena ( hecho es una auténtica máquina de café de los años 60) mientras lees tranquilamente el periódico o un libro en un ambiente tranquilo e interesante.  Sus bicicletas van des de los estilos más clásicos a otros más modernos y llenos de color.

tumblr lqbmbpT9UI1qbtieto1 500 Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena

Ver más recomendaciones de CopenhagueLondres y Viena

tt twitter Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena tt delicious Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena tt digg Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena tt facebook Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena tt technorati Tiendas de bicicletas en Londres, Copenhague y Viena