0

Tres joyas de la arquitectura moderna

La arquitectura moderna abarca toda una serie de estilos y corrientes desarrollados en el siglo XX. En las últimas décadas esta arquitectura nos ha dejado por todo el mundo una serie de joyas  de un impacto y placer visual inigualable. Os proponemos tres edificios que no os podéis perder!

CCTV, Beijing

Este impresionante edificio diseñado por Rem Koolhass, está formado por dos torres unidas por una base y un puente en forma de L. En el se encuentra la Sede de Televisión Central de China y se ha convertido en un icono arquitectónico de la ciudad.

CCTV Building 001 Tres joyas de la arquitectura moderna

Museo Soumaya, Ciudad de México

El espectacular edificio donde está ubicado el Museo Soumaya está diseñado por Fernando Romero y es ya un referente de la arquitectura moderna con sus 47 metros de altura y por su fachada compuesta por 16 mil hexágonos brillantes.

museo soumaya mexicodf Tres joyas de la arquitectura moderna

Museo Guggenheim, Bilbao

Diseñado por Frank O. Gehry este imponente y precioso edificio es una de las apuestas fuertes de la ciudad para promover su desarrollo y modernización. El edificio se convierte en un marco perfecto para abarcar las mejores exposiciones de arte contemporáneo.

Guggenheim bilbao 2 Tres joyas de la arquitectura moderna

 

Ver más recomendaciones de Beijing, Ciudad de México y Bilbao

tt twitter Tres joyas de la arquitectura moderna tt delicious Tres joyas de la arquitectura moderna tt digg Tres joyas de la arquitectura moderna tt facebook Tres joyas de la arquitectura moderna tt technorati Tres joyas de la arquitectura moderna