3

Tres playas que no te puedes perder en Mallorca

Os propongo tres sitios únicos que no os podéis perder si vais a Mallorca! No son las típicas playas, todas tienen algo que las hace especial y ahora vereis porqué.

Empezamos con Es trenc , un paraiso de arena clara y agua cristalina. Situada en el municipio de Campos, en una zona protegida, declarada Área Natural de especial interés.

A lo largo de sus 4 Km de costa os encontraréis en el centro de la playa una parte nudista, para los que  quieran ponerse morenos sin marcas o sentirse libres en un paisaje  natural como este!

es trenc 1 Tres playas que no te puedes perder en Mallorca

Sa Calobra es un sitio espectacular situado en la Serra de Tramuntana. La peculiaridad de esta playa es que se encuentra en la desembocadura del Torrente de Pareis, esto hace que en medio de dos paredes de piedra altísimas encontremos una playita enmarcada en un paisaje inigualable.

3097906144 494e0a9a821 Tres playas que no te puedes perder en Mallorca

Por último en la zona norte de la isla encontramos el Cap de Formentor. Des de los acantilados del Cap de Formentor disfrutareis de unas vistas maravillosas que os renovaran y daran fuerzas para seguir el camino hasta la playa de Formentor, una de las mejores playas de Mallorca!

Dibujocap Tres playas que no te puedes perder en Mallorca

Ver más sobre Mallorca

tt twitter Tres playas que no te puedes perder en Mallorca tt delicious Tres playas que no te puedes perder en Mallorca tt digg Tres playas que no te puedes perder en Mallorca tt facebook Tres playas que no te puedes perder en Mallorca tt technorati Tres playas que no te puedes perder en Mallorca

  1. Virch78 says:

    Esta entrada está muy bien, pero os rogaría que cambieis en el site el destino “Palma de Mallorca” por “Mallorca” ya que, como bien decís aquí, estas son 3 playas de la isla de Mallorca y no están en su capital, Palma.

    Ayudadnos a que no se confunda más la capital de la isla con el nombre de ésta. Mil gracias!

  2. Cristian says:

    Que ganas de hacer una ruta y disfrutar de estos sitios :D

  3. Neus says:

    Magnífica aportación!! Con este calor apetece un poco de paraíso…