0

Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos

Para todos los amantes de los vinilos y de la música en general os enseñamos tres tiendas en Nueva YorkParísMadrid donde podréis encontrar discos nuevos y de segunda mano de toda clase de estilos de música.

Good Records NYC

En esta tienda es Nueva York encontraréis discos de segunda mano de todos los estilos. Hay muchos discos de hip-hop, soul, funk, y reggae. La tienda es agradable y está bien organizada, un plus de esta tienda es que los precios no están nada mal. Además de la tienda, si sois amantes de la música y los discos os recomendamos visitar su blog, muy interesante.

june14goodrecords Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos

Born Bad Records

Si estás en París y te quieres enterar de que está pasando en la escena nocturna visita Born Bad, aquí encontrarás respuesta a tus preguntas, vinilos, CD’s , libros y revistas sobre rock y punk. El personal de la tienda es muy amable. Te recomendamos también que visites su tienda de ropa Born Bad Exotica.

born bad Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos

Bowery Records

Tienda de música punk/hardcore independiente en Malasaña, en el centro de Madrid. Montones de discos nuevos, sobre todo de bandas locales y españolas y algo de segunda mano. También venden chapas, camisetas y algunas coas más!

Sin título1 Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos

Ver más recomendaciones de Nueva York, París y Madrid.

 

 

tt twitter Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos tt delicious Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos tt digg Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos tt facebook Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos tt technorati Tres tiendas en NCY, París y Madrid para amantes de los vinilos